descargar caso 39

descargar caso 39


descargar caso 39

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para descargar caso 39.

El caso Bourne

Un hombre es recogido por un barco de pesca, acribillado a balazos y sin memoria, a continuación, el tiene que huir para eludir a los asesinos y recuperarse de la amnesia.

El caso Winslow

A principios del siglo 20 en Inglaterra: al mismo tiempo que están brindando por el compromiso de su hija Catherine, Arthur Winslow se entera de que de la Real Academia Naval ha sido expulsado su hijo Ronnie de 14 años de edad, por el robo de cinco chelines. Padre le pide al hijo, que le diga si es cierto de lo que se le acusa, cuando el muchacho se niega, Arthur busca la justicia. Después de la derrota ante el tribunal militar de apelaciones, Arturo y Catalina van a Sir Robert Morton, un brillante abogado y diputado, sugiere que lleven el asunto ante el Parlamento para pedir permiso para demandar a la Corona.

J.F.K.: caso abierto

Detalles de las acciones de Nueva Orleans, Jim Garrison, fiscal de distrito, que toma el caso de investigar el asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas, Texas, en 1963. Garrison sospechosa de la historia oficial presentada por el FBI, y lo que ya sabe y lo que descubre posteriormente lo lleva a sospechar que hay más detrás de la historia que el público está contando.

El caso Wels

Esta pelicula desarrolla la historia de un agente llamado Errol, quien tiene a su cargo vigilar a ex convictos, salidos de la cárcel por violaciones a niños y mujeres, Este hombre ama su trabajo, hasta que un día es jubilado por sus jefes. Su puesto lo entregan aun joven recien egresada a la que él tiene que entrenaR.

El caso Slevin

Esta pelicula desarrolla la histroia de A Slevin, que todo lo que hace, no le sale bien, asu novia la encontró con otro hombre, su casa la encontro en ruinas. Con el deso de salir de este mal momento sale de los Angeles y un amigo le preta un apartamento, pero le irá peor. El Rabino y el Jefe son dos maiosos respetados, eran sus socios y ahora son sus enemigos, como venganza el Jefe planea asesinar al hijo del Rabino y contrata a un sicario llamado Goodkat.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.