descargar los colores de la montana gratis

descargar los colores de la montana gratis


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para descargar los colores de la montana gratis.

Los colores de la montaña

Esta película desarrolla la historia de un niño de 9 años a quien le fascina jugar fútbol, todos los días jueg con una pelota vieja con sus amigos en el campo. Su sueño es llegar a ser un gran guardameta y un día pareció ser que su sueño se cumplía cuando su padre le obsequió un balón nuevo, un día estaba jugando con sus amigos y su balón cae en un campo minado, sin embargo no le importo el peligro , Manuel convenció a Julián y a Poca Luz para rescatar su balón. Aqi descubrirán los signos de un conflicto  que amenaza a los habitantes de “la pradera”.

 

Tres colores: rojo

Una hermosa modelo llamada Valentina se cruza con un juez jubilado, cuyo perro ella atropella con su coche. Ella descubre que el juez solitario, se divierte escuchando todas las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Cerca del apartamento de Valentina vive un hombre joven que aspira a ser juez y ama a una mujer que le va a traicionar. De estos personajes hay un vinculo espiritual y redención mutua.

El rey de la montaña

Quien ha perdido a su novia y va por la carretera con el fin de recuperarla. Va a toda velocidad y pasa por varios cruces hasta que se equivoca y entra por una zona de caminos cortados y carreteras que se encuentran entre si que parece un laberinto. Quin se pierde y queda atrapado, pero busca una salida y a lo lejos divisa una silueta creyendo que ha encontrado ayuda, sin embargo le dispara con un rifle, y Quin solo atina por alejarse a toda velocidad.

Lluvia en la montaña

Un escudero trae una ladrona y su alguacil para buscar un pergamino escrito a mano por precio Tripitaka, en un templo en la montaña. Mientras tanto, un general y su teniente llegan por la misma razón. Ambos están invitados a ayudar a asesorar al abad enfermo de su sucesor. El escudero y el general apoyan a un discípulo diferente.

Montaña siniestra

Cuando un avión estrella en la cima de una montaña Chris quiere saquear los restos. Su hermano mayor Zachary ha renunciado a la labor del guía de montaña pero va adelante en lugar de dejar que su hermano se arriesgue solo. El único sobreviviente es una chica hindú que Chris quiere matar. Pero Zachary le lucha. Mientras que Chris se roba los objetos de los pasajeros muertos, Zachary prepara un trineo para bajar a la chica de la montaña.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.