deseo

deseo


deseo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para deseo .

Deseo, peligro

Película ambientada en Shangay durante 1942, un poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Narra la historia de la señora Mak, que quedó en la china después que su padre huyera a Inglaterra, cuando aún era estudiante, Allí conoció a Kuang Yu Min, un director de Teatro que era nuevo en el campo cinematográfico. Max llegó a ser la primera actriz, capaz de conmover al público y Kuang, A la vez su popularidad le causará ciertos problemas.

Pide un deseo

Una adolescente académicamente inclinada aprende a tener cuidado con sus deseos después de que su sueño con cambiar sitios con su hermana bonita y popular se realiza.

Closer: Cegados por el deseo

Esta película desarrolla la historia de cuatro extraños, donde muestra los encuentros casuales, las atracciones  que se producen al instante, y las traiciones que ocurren en algunas ocasiones. Dos parejas están involucradas en abandonos que se complica cuando se encuentran los ex de sus parejas.

 

Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)

Un fotógrafo de moda londinense parece encontrar algo muy sospechoso en las fotos que ha tomado de una belleza misteriosa en un parque desolado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.