diario de un adolescente

diario de un adolescente


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para diario de un adolescente.

Diario de una adolescente

La película gira en torno a Jamie, una estudiante de primer año de secundaria bonita e inteligente, pero también se pasa el tiempo soñando despierta y garabateando en su diario personal, y cuyas posibilidades de ser popular es casi improbable. Entonces, un día, la vida de Jamie cambia, cuando, en un intento por cumplir con un plazo de clases, accidentalmente su diario privado se ve expuesto en lugar de la asignación de composición, y se convierte en un best-seller.

Querido diario (Caro diario)

El escritor / director / actor Nanni Moretti ofrece un diario de película de tres partes que tiene una mirada agudamente satírica a la vida italiana.

Pasión adolescente

Una adolescente, Jessica, se hace amiga de un adolescente llamado Tom, que es acosado por una banda local. Ella es abusada por Jack, quien es su maestro de escuela y vecino, y Tom es abusado sexualmente por su padre. Juntos se retiran al bosque, creando una realidad privada que nadie más pueden entrar.

Sueños de adolescente

Lydia Callahan tuvo a su hijo Sam cuando ella tenía sólo 14 años de edad. Ahora mismo de 14 años, Sam se encuentra en la pequeña comunidad de GroVont, WY, después de que su madre sea echada fuera de la ciudad por su propio padre. Mientras que Lydia es ayudada por por Hank Elkrunner, Sam no cabe en la escuela y va en contra del acosador Dothan Talbot. Pero pronto se hace amigo de su compañera de clase Maurey Pierce, que le hace una inusual propuesta: ya que no quiere parecer inexperto cuando pierda su virginidad, tal vez Sam podría ayudarle a practicar los puntos más finos de sexo. Mientras que Sam está más que dispuesto a ayudar, esta disposición crea complicaciones por sus fantasías sobre la chica de sus sueños (Drew Barrymore).

Padre adolescente

Padre adolescente narra el viaje de dos estudiantes de secundaria que están enamorados, pero cuyo amor lleva a la chica a quedar embarazada. En lugar de renunciar a su sueño de Harvard, el chico y la chica se casan y se trasladan a Cambridge para que el chico pueda asistir a Harvard. Las dificultades surgen cuando el joven lucha por mantener su beca. Una vez que el bebé nace, la situación se agudiza.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.