diario de un amor violado

diario de un amor violado


diario de un amor violado

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para diario de un amor violado.

Diario de un amor violado

Esta película italiana tiene una mirada escalofriante, en la mente de un hombre joven agradable que compulsivamente viola a las mujeres hermosas. Las violaciones se presentan gráficamente y puede ser molesto para algunos. Lucas aparentemente parece ser una persona normal, tranquila de 20 años de edad. El problema comienza cuando Lucas se obsesiona con Valeria, la belleza que trabaja en el edificio de al lado. Comienza a espiarla, y luego en secreto la filma con su cámara de vídeo. Trata de llegar a conocerla, pero ella lo ignora. Incapaz de soportar su constante negativa, el joven frustrado la acosa en la calle oscura y la viola. La primera violación fue casi accidental, él la encontró en la calle y le hizo daño. Por desgracia, le gustaba la violencia y comienza violar a todas las mujeres atractivas que ve. Es violento particularmente con Lorena una vendedora de joyas, a quien golpea en un parque antes de violarla. Gran parte de la película se centra en los procesos de los pensamientos retorcidos de Luke. Él está molesto por el constante rechazo que siente, sobre todo cuando las mujeres dicen que no.

Querido diario (Caro diario)

El escritor / director / actor Nanni Moretti ofrece un diario de película de tres partes que tiene una mirada agudamente satírica a la vida italiana.

Amor loco / Amor prohibido

Nicole es la atribulada hija de 17 años de edad, de un congresista rico que nunca conoció una regla que no rompió. Carlos es un estudiante con grandes sueños que soporta un viaje en autobús de dos horas cada mañana para asistir a la escuela secundaria en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Sus coqueteos inocentes se convierte en un amor apasionado, pero el autodestructivo comportamiento de Nicole pone en peligro su relación y pone el futuro prometedor de Carlos en peligro. ¿Su intensa pasión los mantendrá juntos a pesar de las objeciones de sus familias? o Carlos se verá obligado a planificar su futuro sin Nicole?

El diario de Noa

Esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks gira en torno a (James Garner) quien visita regularmente a Noah Calhoun de un hogar de ancianos zona. En lugar de aburrirse con las tonterías de la vida cotidiana, Calhoun lee un cuaderno viejo, descolorido que contiene la cuenta de una joven pareja, cuyo romance llego trágicamente a su fin después de su separación en medio de la Segunda Guerra Mundial. Siete años más tarde, la pareja se reunió, y, a pesar de haber tomado caminos radicalmente diferentes, se vieron incapaces de resistir la llamada de una segunda oportunidad.

Diario de una niñera

Esta película desarrolla la historia de una joven estudiante que ha terminado su carrera recientemente en Nueva Jersey.  Viaja a Nueva York a una entrevista en una entidad Bancaria, pero parece que no le gusta el tema financiero. De pronto sin darse cuenta se convierte en niñera de un niño consentido de cuatro años, perteneciente a una familia neoyorquina.  Para Annie es muy difícil adaptarse al sistema de vida de esta familia. En ese lugar se enamora de un joven rico y enseñará al niño que no todo se compra con el dinero.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.