diario de una pasion online

diario de una pasion online


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para diario de una pasion online.

Querido diario (Caro diario)

El escritor / director / actor Nanni Moretti ofrece un diario de película de tres partes que tiene una mirada agudamente satírica a la vida italiana.

El diario de Noa

Esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks gira en torno a (James Garner) quien visita regularmente a Noah Calhoun de un hogar de ancianos zona. En lugar de aburrirse con las tonterías de la vida cotidiana, Calhoun lee un cuaderno viejo, descolorido que contiene la cuenta de una joven pareja, cuyo romance llego trágicamente a su fin después de su separación en medio de la Segunda Guerra Mundial. Siete años más tarde, la pareja se reunió, y, a pesar de haber tomado caminos radicalmente diferentes, se vieron incapaces de resistir la llamada de una segunda oportunidad.

La pasión del rey

Mientras que Luis XIV tenía el reinado más largo de cualquier monarca francés y utiliza el poder militar de su país para expandir significativamente el control de su nación de Europa, fue conocido por el amor al arte como la danza, el drama histórico se ve en la improbable relación entre el Rey de Francia y el compositor del siglo 17 Jean-Baptiste Lully. Cuando era adolescente, Luis XIV fue el gobernante de Francia, pero su madre Ana de Austria fue quien tomo la mayoría de las decisiones tomadas, mientras que Luis elaboraba piezas de baile con la música de Lully. Cuando Lully se vio obligado a abandonar Italia, al joven Luis le encantaba su música y estaba fascinado por el compositor extravagante y sus maneras libertinas. Años más tarde, en vigor Luis XIV había llegado a la edad adulta, el gobernante más maduro tomó el control de los asuntos políticos y militares de Francia. Luis como sus vecinos europeos, estableció una academia de baile francés y Lully comisionado para escribir números de baile. La orden del rey permaneció hasta que los problemas de salud comenzaron a afectar su habilidad para bailar, lo que le hace perder el interés, así como en la música de Lully.

Diario de una chiflada

Una mujer tiene que aprender a amar y confiar en los hombres de nuevo en esta comedia dramática. Helen McCarter parece tenerlo todo, ha estado casada durante 18 años con Charles, y en el transcurso de su tiempo juntos, se ha convertido en uno de los abogados más exitosos de Atlanta. Pero a pesar de la riqueza y el prestigio, las cosas no son como deberían ser en la casa McCarter, y en su aniversario, Charles deja caer una bomba sobre Helen, él quiere divorciarse de ella por otra mujer. Echada fuera de la casa sin tener adónde ir, Helen va a vivir con su abuela Madea, una mujer atrevida, sin escasez de opiniones y una pistola que no tiene miedo de usar. Madea ayuda a Helen volver sobre sus pies emocional, la divorciada conoce a Orlando, un hombre apuesto, que es, obviamente atraído por ella. Pero después de sus experiencias con Carlos, Helen no está seguro de si ella está dispuesta a confiar en un hombre nuevo.

El diario de lady M.

Lady M canta en algunos de los menos conocidos clubes de París. Ella es una artista talentosa y muy hermosa, pero su trabajo no es el tipo que invita a la aclamación popular. A pesar de su reputación es poco probable que llegue a ser famosa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.