diarios de vampiros

diarios de vampiros


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para diarios de vampiros.

Los diarios del ron

Cansado del ruido y la locura de Nueva York y las convenciones, Kemp viaja a la isla virgen de Puerto Rico para escribir para un periódico local, The San Juan Star, dirigido por Lotterman. Pablo pronto se obsesiona con Chenault, la novia tremendamente atractiva de Sanderson. Sanderson, un hombre de negocios involucrado en turbios negocios inmobiliarios de desarrollo, es uno de los número uno empresarios estadounidenses que están decididos a convertir a Puerto Rico en un paraíso capitalista al servicio de los ricos. Cuando Kemp es reclutado por Sanderson para escribir favorablemente acerca de su último plan desagradable, el periodista se presenta en una incertidumbre.

Diarios De La Calle

A California llega una profesora joven. Su misión  llegar a enseñar a alumnas desadaptados y rebeldes que al legar le hacen una serie de humillaciones. La violencia es el pan de cada día en este centro de estudios. La profesora no se da por vencida e inicia una labor de intercambio de vivencias relacionadas con la vida de escritores.

 

Los diarios de Barbie

Barbie tiene un look fresco y es una moderna adolescente de verdad. Ella ha empezado un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico, siempre sale con sus amigas del alma, toca la guitarra en su grupo y también trabaja en la emisora de TV del colegio. Y por si fuera poco esta enamorada del chico de más éxito., pero todavía no se ha fijado en ella pero ¡lo hará! Gracias al diario especial y la pulsera mágica…

Vampiros 3

Un americano de muay thai tailandés en Tailandia debe unir sus fuerzas con un grupo de cazadores de vampiros para rastrear y matar a un señor vampiro que ha secuestrado a su novia.

Vampiros a la sombra

El Director Anthony Hickox elaboró esta mordida entretenida de horror-occidental de fusión sobre los residentes vampíricos de un pueblo remoto, desierto polvoriento que han optado por derivar su sustento en una planta de fabricación de plasma en un intento de dejar de lado su naturaleza monstruosa y convivir en plena paz con los humanos. Cuando la planta comienza funcionando mal, los líderes de la ciudad convocan al diseñador, David Harrison, para estudiar el problema.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.