dias de ira la pelicula completa

dias de ira la pelicula completa


dias de ira la pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dias de ira la pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

15 días contigo (Quince días contigo)

Este film se centra en Isabel, quien acaba de recuperar su libertad, y sólo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Nuestra protagonista no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente. Sin embargo con la aparición en su vida de Rufo, un viejo amigo, supone una contradicción, ya que este le proporciona la compañía, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir, a la vez que siente que es el compañero de viaje que menos le conviene.

Dias de ira

La historia de Días de Ira, cuenta la vida de un hombre llamado Gerard Butler quien luego de haber perdido todo comenzara a hacer cosas inimaginables es decir es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo quien muchos años atras sufrio un dura perdida, la de su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Sin emabrgo estos criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que los ayudo luego d ehaber recibido una buena cantidad de dinero . Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos para poder calmar su sed de venganza y hacer pagar a los asesinos.

Días sin Luz

Película llena de desesperación e impotencia por la desaparición de una pequeña.  Una niña de tan solo 5 años va a comprar a una tienda caramelos, pero nunca regresa de allí. La madre desesperada avisa al padre que de inmediato viene a buscarla. Todos los vecinos se organizan para la búsqueda y no la encuentran. Avisan a la Policía y dicen que esperen las 48 horas según ley de los desparecidos.

 

 

28 días

Después de estar involucrada en un accidente de coche en estado de ebriedad en el día de la boda de su hermana, a Gwen Cummings le dan a elegir entre la cárcel o un centro de rehabilitación. Ella elige rehabilitación, pero es extremadamente resistente a la participación en cualquiera de los programas de tratamiento que tienen que ofrecer, negándose a admitir que ella tiene una adicción al alcohol. Después de conocer a algunos de los otros pacientes, Gwen poco a poco comienza a reexaminar su vida y ver lo que hace, de hecho, tienen un serio problema. El camino hacia la recuperación no será fácil, y el éxito no se garantiza, pero ahora está dispuesta a darle una oportunidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.