dias de vino y rosas

dias de vino y rosas


dias de vino y rosas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dias de vino y rosas.

Días de vino y rosas

Joe Clay es un joven ejecutivo de relaciones públicas. Cuando conoce a Kirsten Arnesen, una secretaria bonita, en una fiesta de negocios. Joe y Kirsten ambos son ambiciosos y están en el camino del éxito cuando se enamoran y se casan. Poco después, sin embargo, Joe enseña a Kirsten a empezar a beber con él regularmente. Eventualmente, ellos dependen tanto del alcohol. Su matrimonio se deteriora, y su vida va hacia el desastre, como consecuencia de ello.

El gato que vino del espacio

Un OVNI se queda varado en la tierra y es confiscado por el gobierno de los EE.UU.. Su piloto, un gato con un collar que tiene poderes especiales, incluida la capacidad de permitir que el gato se communique con los humanos, ha eludido a las autoridades y necesita la ayuda de un hombre llamado Frank con el fin de recuperar y reparar su nave para regresar a casa .

La calle de las rosas

En Nueva York contemporáneo, la matriarca judía Ruth práctica las tradiciones ortodoxas de luto por su difunto esposo, para consternación de su hija Hannah. En consecuencia, la prima de Ruth Rachel le dice a Hannah algunos secretos de familia que envía a la curiosa Hannah a Berlín. Ella busca de 90 años de edad, a Lena Fischer, que cuidaba de Ruth durante la Segunda Guerra Mundial. Flashbacks de los acontecimientos nos llevan a 1943, cuando los esposos judíos fueron arrestados y mantenidos en una casa en una calle que se llama Rosenstrasse. Lena se une a un grupo de esposas de otros por una protesta de una semana, donde se encuentra con una niña abandonada de siete años de edad, de nombre Ruth.

La vendedora de rosas

En esta película se ve reflejada la cruda realidad que viven los niños de la calle que viven en Medellin. Los niños son los huérfanos de verdad que muestran la desesperación, el terror, las torturas físicas y psicológicas que los mafiosos provocan en la vida de estos niños. Muestra como tan pequeños se involucran en las drogas y el alcohol que llega  producir consecuencias desastrosas que son  difíciles de salir.

15 días contigo (Quince días contigo)

Este film se centra en Isabel, quien acaba de recuperar su libertad, y sólo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Nuestra protagonista no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente. Sin embargo con la aparición en su vida de Rufo, un viejo amigo, supone una contradicción, ya que este le proporciona la compañía, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir, a la vez que siente que es el compañero de viaje que menos le conviene.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.