dios por un dia

dios por un dia


dios por un dia

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dios por un dia .

El Sicario De Dios

Esta película es ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Un sacerdote guerrero llamado Priest se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampirica, y ahora vive tras las paredes de las distopicas ciudades controladas por la Iglesia y oculto entre humanos. Sin embargo cuando su sobrina de dieciocho años de edad es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados y va en busca de ella, decidido a rescatarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder. Pronto se le unirán el novio de su sobrina, un sheriff local, y una de sus antiguas compañeras de la legión de mata-vampiros que tiene habilidades sobrenaturales.

Un Dios Salvaje

Este film nos muestra la historia de dos parejas contadas por un dios salvaje. El hijo de una de ellas, de once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo, y ellos se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación. Pero lo que empieza siendo una velada muy políticamente correcta se convierte con en un auténtico volcán donde todos arremeten contra todos.

Las oficinas de Dios

Esta cinta reúne los testimonios de varias chicas que buscan información, consejo y comprensión en las mujeres que trabajan en un centro de planificación social. Sus nombres son Anne, Denise, Marta, Yasmine y Milena y son consejeras que reciben y escuchan a estas chicas que se preguntan si la libertad sexual es posible.

Ciudad de Dios

Brasil, 1960, Ciudad de Dios. El trío Tender roba moteles y camiones de gas. Los niños más pequeños ven y aprenden bien … demasiado bien. 1970: Li’l Zé ha prosperado muy bien y es dueño de la ciudad. Él hace la violencia y el miedo mientras arrasa con bandas rivales sin piedad. Su mejor amigo Bené es el único que lo mantendrá en el lado bueno de la cordura. Rocket ha visto como estos dos ganan poder durante años, y él no quiere saber nada de ello. Lo único que quiere hacer es tomar fotos. 1980: Las cosas están fuera de control entre las dos últimas bandas restantes … Bienvenidos a Ciudad de Dios.

El poder de un dios

Financiado en Alemania Occidental y filmado en la Unión Soviética, Hard to Be a Dios (Es Ist Nicht Leicht Ein Gott Zu Sein) se establece unos mil años más o menos en el futuro, cuando todas las formas de hostilidad y agresión han sido purgados de la tierra . Un grupo de viajeros del espacio se tropiezan con una civilización extraterrestre que parece estar sumida en la Edad Media. El astronauta Edward Zentara es enviado a explorar esta tierra primitiva, y al hacerlo, se ve envuelto en la guerra y el derramamiento de sangre por primera vez en su vida. Finalmente, se lleva a los ciudadanos oprimidos a la batalla contra sus compañeros terrícolas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.