dirty dance

dirty dance


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dirty dance.

Dirty Love

Rebecca es una hermosa rubia que piensa que tiene al amor de su vida un guapo hombre, Richard, sin embargo, cuando llega a casa temprano un día, lo encuentra en la cama con otra mujer.. Devastada, Rebecca busca el consuelo en sus amigos Carrie (Kam Heskin), una actriz de medio brillo, y Michelle (Carmen Electra), una esteticista racial confundida, y se lanza de nuevo en el juego de las citas para probar a Richard que ella puede ser mejor. Sin embargo, hay un problema, Rebecca es un poco torpe, ella sigue acabando con hombres que son o bien locos o extraños, y cada día que pasa termina en desastre. ¿Tiene Rebecca alguna posibilidad, ya sea en la búsqueda de un nuevo amor o recuperar Richard?

Dirty Deeds

Una comedia adolescente parecida a American Pie, en que una escuela secundaria superior trata de convertirse en la primera en años completando el Dirty Deeds, una escandalosa serie de retos que debe ser completada.

A Dirty Carnival

Pelicula llena de accion y violencia en la vida de Byung-du que es un experimentado criminal y trabaja para Sang-chul, tienen que soportae a su madre que se encuentra con una enfermedad terminal y el cuidado de su hermano pequeño. Cierto día su jefe Hwang es acorralado por un fiscal corrupto, entonces Byung-du se presenta voluntario para encargarse del asunto y ganarse la confianza del jefe, pero El verdadero problema empiesa cuando su amigo Min-ho le solicita que le haga un favor para su última película.

Dirty Dancing

Baby esperando disfrutar de su juventud mientras dura, ella está decepcionado cuando sus planes de verano es pasarla en un tranquilo complejo en los Catskills con sus padres. Su suerte se da la vuelta, sin embargo, cuando el profesor de baile del resort, Johnny, alista a baby como su nueva compañera, y los dos se enamoran. El padre de Baby le prohíbe ver a Johnny, pero ella está determinada a ayudarle a realizar el último gran baile del verano.

Dirty Duck

Willard, un investigador de seguros suave y amanerado, verifica la reclamación de una anciana, el propietario de un salón de tatuajes, hace un reclamo que ella esta muerta. Ella le dice que su tablero de Ouija le dio un mensaje que ella sería asesinada por un asistente. Willard le dice que ella no recibirá ningún dinero hasta que ella está muerta, y de repente, fallece de un ataque al corazón. Su voluntad manifiesta que su asesino recibiría la posesión de su pato.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.