distrito b13

distrito b13


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para distrito b13.

El distrito (Nyócker!)

En un gueto de Budapest, Richie, un gitano joven enamorado de Julia, la hija del proxeneta húngaro, quiere acabar con las viejas enemistades de la familia. Pero hay sólo una manera de hacerlo: ¡dinero! Para esto, Richie se remonta en el tiempo a fin de erradicar los mamuts y convertirlos en el aceite que podrá vender más tarde.

Asalto al distrito 13

Faltando pocas horas para la celebración del año nuevo, unos delincuentes son recluidos en la comisaria del Distrito 13. En este lugar vive un buen hombre que vive atormentados por sus recuerdos del pasado, sin embargo no dejará de celebrar el año nuevo, Los delincuentes aprovecharan un pequeño descuido para querer escapar.

 

Angel Town: Distrito sin ley

Un experto de artes marciales y estudiante de posgrado alquila un cuarto en una casa de una madre soltera que vive allí con su hijo. Una pandila local trata de reclutar al hijo, pero el nuevo arrendatario trata de ayudar a la madre del muchacho a no darle acceso a la pandilla. Cuando se enteran de la existencia de este, se dirigen tanto a la madre como a su nuevo inquilino.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.