doble culpa

doble culpa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para doble culpa.

Un ángel tuvo la culpa

Un hombre caritativo llamado Claudio, este trabaja como cajero en una empresa desde haca muchos años. Un día al ir al banco para depositar un millón de pesetas, lo encuentra cerrado, no pudiendo depositar el dinero, va a una fiesta cargando todas las pesetas. Pero a causa de los efectos del alcohol, termina repartiendo el dinero entre gente necesitada.

La culpa la tiene Fidel

La trama de este film gira en torno a Anna, una niña de nueve años que cree que la vida se desarrolla apacible y confortablemente entre su escuela religiosa y la casa de sus padres, Marie y Fernando. En su vida la única sombra es representada por un tío que lucha contra el franquismo en España, él es comunista y de él no se debe hablar en familia. Finalmente, su tío es detenido y muerto, su familia viaja hacia Chile y algunos encuentros, acontecimientos cuya importancia Anna no percibe, transformarán profundamente a sus padres y enriquecerán su visión del mundo.

Doble mortal 2

Cuando el antiterrorista chino ultrapatriótico Yan Dong, desobedece una orden directa y sigue con proyectos de parar una operación de secuestro, él es degradado. A pesar de sus buenas intenciones, Yan es asignado a la embajada china en Lavernia con su ex-compañero Weiguo para parar un brote de corrupción y actividad delictiva.

Doble mortal

Después de no poder salvar a su esposa del ‘El Doctor’, Kit Li está trabajando como guardaespaldas para Frankie Lane. Frankie asiste a una exposición de joyas de la corona de Rusia en un hotel de Hong Kong, y cuando la banda del doctor esta vinculado en el intento del robo, kit es lo único que se interpone en su camino.

Doble triunfo

Como su tía, O’Neal es feliz con el caballo, y espera hacerse una amazona Olímpica. Hay unos momentos tensos cuando O’Neal no puede medir los estándares sobreexigentes de su tía, y la muchacha muestra celos acerca de la tía y Christopher Plummer. Pero con la ayuda del viejo entrenador Anthony Hopkins, O’Neal demuestra la amazona que Velvet había sido así hace mucho.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.