donde las aguilas se atreven

donde las aguilas se atreven


donde las aguilas se atreven

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para donde las aguilas se atreven.

La aventura de los águilas

Este es un Film dramático donde un grupo de amigos llamados; “Los Águilas” , que aprovechan sus vacaciones para escalar la montaña Brevent, que esta justamente frente del Monte Blanco a 2500 Metros de altura, La montaña no tienen un lugar adecuado para pasar la noche, Entonces veremos a estos muchachos que conocerán el lado oscuro de la montaña.

Donde está el corazón

Stewart McBain es un magnate de los bienes raíces que pasa su vida volando edificios antiguos para construir nuevos edificios. Todo va según lo planeado, hasta que un grupo de manifestantes se oponen a la destrucción de un edificio feo, solitario, llamado la casa holandesa. Los medios de comunicación son enviados a la escena de la protesta y McBain aparece en TV de mala manera. Sus hijos, Daphne, Chloe y Jimmy, lo ridiculizan por aparecer en TV, y como recompensa por sus comentarios, los coloca en la casa holandesa con $750 a cada uno y les dice que hagan su vida por su propia cuenta. Deben encontrar empleos para mantenerse. McBain y su esposa, observan desde lejos como sus hijos se adaptan a su nuevo estilo de vida, conocen nuevos amigos e invitan a otros a su nuevo hogar.

Donde la ciudad termina

El soldado desertor John Cassavetes toma un trabajo como un trabajador del ferrocarril, donde es burlado e intimidado por el supervisor Jack Warden, un funcionario de la unión designado por el grupo. Cassavetes ofrece su amistad a su compañero de trabajo afroamericano Sydney Poitier, cuya presencia enfurece a Warden. Poitier muere en un ‘accidente’ arreglado por Warden; Cassavetes conoce la verdad, pero es asustado por la unión corrupta. Inspirado por la viuda de Poitier a defender lo que es correcto, Cassavetes desafía a Warden en una culminante lucha.

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)

En Los Angeles, la banda de adolescentes liderados por King sobrevive en las calles mendigando, prostituyéndose y robando dinero. Entre los mejores amigos de King son Little J, que es una prostituta gay, Greg, quien es adicto a las drogas capaz de robar para comprar drogas con el distribuidor Ted, y el paralítico Manny. Cuando el recién llegado y fugitivo de Chicago Heather se reúne con King, se enamoran el uno al otro. Pero cuando Little J mata a Tommy Ray para proteger a King, es falsamente acusado de asesinato y perseguido por la policía, con consecuencias trágicas.

Donde el corazón te lleve

Las tribulaciones complejas de varias generaciones de mujeres italianas son la base de este drama basado en una novela que es de Susanna Tamaro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.