donde quedo el amor

donde quedo el amor


donde quedo el amor

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para donde quedo el amor.

Donde hay chicos hay chicas

Yvette Mimeux, Paula Prentiss, Connie Francis y Dolores Hart son las estrellas en este romance-drama de adolescentes, que despegará de la universidades Midwest hacia Lauderdale, Florida, en el descanso anual de primavera. Ahí conocerán a chicos y mantendrán sus mentes alejadas de los cálculos.

Donde habita el peligro

Un médico joven se enamora de una joven perturbada, se ve envuelto en la muerte de su marido, y tiene que huir con ella a la frontera con México.

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)

En Los Angeles, la banda de adolescentes liderados por King sobrevive en las calles mendigando, prostituyéndose y robando dinero. Entre los mejores amigos de King son Little J, que es una prostituta gay, Greg, quien es adicto a las drogas capaz de robar para comprar drogas con el distribuidor Ted, y el paralítico Manny. Cuando el recién llegado y fugitivo de Chicago Heather se reúne con King, se enamoran el uno al otro. Pero cuando Little J mata a Tommy Ray para proteger a King, es falsamente acusado de asesinato y perseguido por la policía, con consecuencias trágicas.

Donde el corazón te lleve

Las tribulaciones complejas de varias generaciones de mujeres italianas son la base de este drama basado en una novela que es de Susanna Tamaro.

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse muestra a una pareja de recien casados, que recibiran la chocante noticia de tener un niño. Los dos estan embarazados y deben enfrentar su panico, mas aun cuando se vean solos en un pueblo que no soportan, justo cuando los padres de ellos deciden mudarse y dejarlos solos.

Sin saber a donde ir Burt y Verona decidiran emprender un viaje para encontra su destino, durante su camino visitaran familiares que por muchos años no vieron, algunos de ellos seran exentricos y otros con historias tristes, sin embargo llegaran a entender que para poder formar una buena familia no necesitaran ni de sus padres, ni familiares, solo necesitaran de ellos mismos, el uno al otro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.