doom la puerta al infierno

doom la puerta al infierno


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para doom la puerta al infierno.

Another Heaven: La puerta del Infierno

Un par de duros policías de Tokio están investigando un asesinato espantoso: después de matar a la víctima, el asesino cortó el cráneo abierto y cocinó el cerebro en un guiso. Mientras tratan de encontrar al asesino, descubren que, literalmente, todo el mundo es sospechoso. ¿Van a llevar el terror a su fin, o van a formar parte de ellos mismos?

Witchboard 2: La puerta del infierno

Un antiguo inquilino de la vivienda de Susan Paige, se contacta con ella a través del tablero, diciéndole que fue asesinado. En poco tiempo, los inquilinos, compañeros de piso de Paige mueren, y ella es perseguida por pesadillas atroces.

Doom

Un equipo de guerreros tienen la misión de luchar contra mutantes que están ocasionando  muerte y destrucción en la población y esto ocurre en el planeta Olduvai durante el año 2145, Película extraída de un juego video denominado “Doom”.

 

La puerta del retorno (La puerta de la vuelta)

Kim Yung-soo se acaba de enterar de que no ha sido elegido como el actor principal de la próxima película de su director habitual, de manera, cuando su viejo amigo Sung-woo le invita a reunirse con él en la ciudad de Chuncheon, acepta la oferta. Yung-soo el amigo, le presenta a Myung-suk, una joven bailarina, quien le dice que ella siempre quiso conocerlo. Después de unos días de sexo salvaje, Yung-soo se cansa de esta joven que lo asfixia con su amor.

La puerta 2

La Puerta 2, se centra en los problemas del adolescente Terry, que se cansa de ser objeto de burla por ser un nerd, y además debe hacer frente a su padre desempleado, alcohólico. Después de aprender sobre el portal a las puertas del infierno, Terry decide lanzar un hechizo y ver si puede hacer su vida un poco mejor. Usando su computadora y un libro de conjuros antiguos, empieza su ritual. Lamentablemente, antes de que haya terminado, dos matones y su novia intervienen y se encuentran irremediablemente involucrados cuando se abran las puertas y obtiene un demonio diminuto que es más que felices de hacer su oferta. En un primer momento los niños están encantados de tener por fin su deseo de corazón, pero es sólo cuestión de tiempo antes de la verdadera naturaleza del demonio se manifiesta y todos sus sueños se convierten en pesadillas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.