dos crimenes

dos crimenes


dos crimenes

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dos crimenes.

Crímenes del corazón

Tres hermanas con personalidades muy distintas y se reunen cuando la más joven de ellas, Babe acaba de disparar a su marido. La hermana mayor, Lenny, se hace cargo de su abuelo y se está convirtiendo en una solterona, mientras que Meg, trata de triunfar en Hollywood como una cantante / actriz, ha tenido una vida salvaje llena de muchos hombres. Su reencuentro causa mucha alegría y tensiones.

Los crímenes de Oxford

Esta película desarrolla la experiencia de un estudiante que de pronto se da cuenta que su casera ha sido asesinada  y juntamente con su profesor de lógica de oXFOR, leen una carta que advierte que esta sería la primera víctima de una serie de asesinatos creules. Entonces el profesor juntamente con este alumno investigan la razón de estas muertes y el patrón  y los códigos que lleva a esta acción.

Los crímenes de la calle Morgue

Dos mujeres, una madre y una hija, son brutalmente asesinados en su pequeño apartamento de París. No hay testigos. La evidencia apunta a a un hombre de fuerza sobrehumana: tal vez el novio celoso de la joven. El detective C. Auguste Dupin, quien con una aplicación metódica de la lógica resuelve el misterio.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.