dos hermanos tigres

dos hermanos tigres


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dos hermanos tigres.

Diez tigres de Kwangtung

Chang Cheh dirige este film de Shaw Brother de kung fu. La película comienza con los miembros del grupo de los Diez Tigres siendo atacados por un par de atacantes misteriosos. La película retrocede varios años antes de centrarse en el partidista de Ming, Chu, que está en las fuerzas manchúes. El comerciante local y el entusiasta Li Chen-chau dan refugio al fugitivo en su casa de empeño.

Pequeños hermanos (Dos hermanos)

Tutu es un elefante bebé que crece en la sabana africana con su hermano mayor, “Zef”. Tutu y Zef viven una vida sin preocupaciones, jugando juntos y divertiendose con los otros animales que viven cerca, incluyendo chimpancés, leones, jirafas y rinocerontes. Sin embargo, las vidas de Tutu y de Zef toman un giro desagradable cuando su madre es capturada por cazadores furtivos, que ellos llaman “la maldad”. Con la ayuda de algunos de sus amigos animales que ya han quedado huérfanos, los elefantes se disponen a encontrar a su mamá y traerla de vuelta a casa.

Dos hermanos

Esta película muestra como la convivencia entre hermanos  es muchas veces problemático y dramático, que por los lazos de sangre que los une se ven obligados a comprenderse y ser tolerantes los unos a los otros y más aun si de por medio esta la madre de estos dos hermanos que muere my anciana.


 

Dos hermanos

Dos tigres se separan como cachorros, y son llevados en cautiverio, sólo para volver a reunirse años después como enemigos por un explorador que sin darse cuenta les obliga a luchar el uno contra el otro.

Hermanos por pelotas

Es una película divertida de una pareja mayor que se casan y ambos vivían con sus hijos ya adultos. Brennan Huff tiene 39 años, vive con su madre, él consigue trabajos esporádicos, Dale Doback tiene 40 años y es un desempleado, vive con su padre, Al casarse su padres tienen que compartir la casa, pero ambos tienen una conducta de niños malcriados que pondrá en riesgo el matrimonio de sus padres, que para unirlos de nuevo tendrán que formar una alianza difícil y una loca estrategia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.