dos ladrones y medio

dos ladrones y medio


dos ladrones y medio

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dos ladrones y medio.

2 ladrones y medio

Un ladrón experto en robos de pronto se queda en la calle al perder todo lo que ha ganado en los juegos de apuestas. Fong recibe un trabajo de parte un mafioso que le salvaría de la situación económica, y es secuestrar al bebé de una millonaria, Este trabajo no será fácil.

Uno y medio contra el mundo

Cuando un joven ladrón llamado Lauro huye de la ciudad, conoce a un joven honesto que le enseña que no es tan difícil llevar una vida honesta. Años más tarde, el destino reúne a la pareja nuevamente y el ex ladrón obtiene una sorpresa inesperada.

Medio flipado (Half Baked)

La amabilidad de Kenny lo hace cometer el error de alimentar con una enorme cantidad de comida chatarra a un caballo policía diabético de Nueva York, que le provoca la muerte. Tirado en la cárcel, Kenny se apoya en sus compañeros de piso, para idear una manera de sacarlo en libertad bajo fianza de 100.000 dólares. Su solución es la venta de marihuana robada de un laboratorio de investigación del gobierno.

Ladrones

Un grupo de ladrones de bancos vienen dando continuamente fuertes golpes sin dejar rastro, por lo que la policia se vera en un grave problema al no poder solucionar el problema.  Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Sin embargo cuando iban a dar su ultimo golpe surgen problemas dentro de la banda lo que ocacionara que estos se distraigan y sean capturados.

El príncipe de los ladrones

Dos hermanos huérfanos sufren al saber que su tía malvada los quiere separar, así que se unen y huyen a Venecia, en este lugar se dedican a robar para poder comer, hasta que conocen una pandilla que es dirigida por el príncipe de los ladrones quien les encomienda una misión para ir a una isla donde sus vidas cambiará y vivirán una serie de aventuras.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.