dragon bol z

dragon bol z


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dragon bol z.

Dragon Hill: La colina del dragón

Hay cuatro entradas al hermoso mundo de los dragones: fuego, agua, tierra y aire. Sólo Ethelbert, el guardián, tiene la clave y el secreto para salir. Kevin, un niño de la edad medieval, cae en el agua y va a la Colina del Dragón. Él y el joven dragón se hacen amigos. Pero no todo es perfecto en la Colina del Dragón. Un asistente y su ayudante son capturados y tratan de hacer que el muchacho los libere.

El puño del dragón (Dragon Fist)

Jackie Chan protagoniza este trabajo, dirigido por el legendario director de las artes marciales Lo Wei. Cuando el maestro de kung-fu San-thye es asesinado por el nefasto Chung Chien-kuen, su estudiante Tang How-yuen lleva a la viuda de San-thye y su hija en una búsqueda de venganza.

Bola de Dragón: Comienza la Magia (Bola de Dragón, la película)

Un malvado extranjero busca las siete ‘Perlas Dragón’ que puede otorgarle el poder definitivo. Una banda de aventureros de inadaptados se uniran para detenerlo.

Dragon Inn (Dragon Gate Inn)

El eunuco del emperador ha ordenado al comandante de su ejército ser condenado a muerte por traición e insurrección. La familia del comandante fue asesinada para cortar su linaje, pero sus dos hijos más jovenes, fueron expulsados del imperio. Para completar el plan, el eunuco envió a su tropa ultrasecreta para asesinar a los dos niños restantes y el asesor. La emboscada: a llevarse a cabo en la puerta de la pensión de dragón en la frontera. Los planes fracasan cuando unos espadachines se alojan en la misma posada que ellos.

Le llamaban Dragón Gordo (Operación Dragón Gordo)

Lung es un criador de cerdos enviado a la gran ciudad para ayudar a su familia, sólo para encontrarse a sí mismo enfrentado a una banda de matones destrozando la tienda de abarrotes en la que trabaja. Lung ha estudiado cuidadosamente las técnicas de artes marciales de Bruce Lee, sin embargo, también pesa unos cien kilos más que Bruce, que le hace parecer menos que un oponente mortal. Sin embargo, el grupo pronto descubre que Lung sabe cómo lanzar su peso y pronto despacha a los matones, sólo para encontrar una lista completa de aventuras que tenía por delante.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.