dulce o truco

dulce o truco


dulce o truco

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dulce o truco.

El truco del manco

: Enrique Heredia, El Cuajo, es un buscavidas que por una parálisis cerebral quedó con medio cuerpo paralizado, este hombre convence aun amigo cuyo padre es alcohólico, de poner un estudio de música donde ganarse la vida con el talento y la pasión que les une: el Hip Hop. En esta película se puede ver el esfuerzo y valor de las personas discapacitadas o invalidas por salir adelante.

Esta película es un ejemplo para aquellos que teniéndolo todo se frustran y no hacen nada para salir adelante. Ernrique Heredia conocido como el cuajo sufrió una parálisis cerebral quedando medio cuerpo inmovilizado pero el convence a su amigo que tenía a un padre alcohólico para instalar un estudio de música para poder ganarse la vida y explorar el talento y la pasión que los une a través de Hip Hop.

El truco final: El prestigio

Dos magos de principios del siglo XX cuando comenzaron en este trabajo eran buenos amigos, sin embargo llego un momento en que se convirtieron en rivales por lo que se desato una tremenda lucha encarnizada para alcanzar la supremacía  en esa área la cual lleva a consecuencias peligrosas hasta demostrar un truco final aunque tengan que arriesgar sus vidas.

Truco o trato: Terror en Halloween

Con cuatro cuentos entrelazados sobre un director de instituto que es un asesino en serie, una virgen en edad universitaria que espera por ese alguien especial, una mujer cuyo odio por Halloween sólo es superado por el amor de su marido y un grupo insensible de adolescentes que llevan a cabo una broma imperdonablemente.

El último truco. Emilio Ruiz del Río

Este documental dirigido por varios directores y mencionando varias de las mejores películas de Emilio Ruiz de Rios donde presenta a través de mas de 500 de sus películas sus trucos en cristales pintados, combinados con espejos, además maquetas pintadas en chapa de aluminio y maquetas fijas y movibles etc,

Mi dulce

Una adolescente de 15 años, llamada Laura, un día recibe la carta de su madre, de la cual no tenía noticias hace mas de una década. Laura decide ir a Holanda en su búsqueda, pero su hermana mayor hará todo para retenerla y no dejarla ir.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.