dulce venganza i spit on your grave

dulce venganza i spit on your grave


dulce venganza i spit on your grave

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para dulce venganza i spit on your grave.

I spit on your grave

I spit on your grave cuenta la historia de jeniffer, quien es una conocida escritora, la cual al terminar su ultima novela tomara la decision de alejarse de la ciudad e ir a un lugar tranquilo frente al mar, donde alquilara una casa y buscara inspiracion para empezar a redactar de nuevo.

Sin embargo elle tiene un grupo de vecinos hombres que la tomaran como una mujer debil y abusaran de ella, golpeandola y dandola por muerta, sin embargo ella esperara un tiempo para recuperarse y volver a buscar venganza.

Grave Encounters

Esta cinta muestra a un equipo de cazadores de fantasmas que participan en un show televisivo que ruedan un episodio dentro un hospital psiquiátrico abandonado, en donde por años se han informado de fenómenos inexplicables. El grupo se encierra durante una noche dentro del lugar, y no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y los quiere asesinar.

Grave Encounters 2

Un investigador que investiga el caso del equipo de filmación que se desvaneció mientras exploraba el hospital psiquiátrico Collingwood recibe un vídeo perturbador que se compromete a responder a todas sus preguntas más urgentes, si no prueba la muerte del primero, en esta secuela sobrenatural impactante. Al recibir un clip que parece mostrar vivo a Sean Rogerson atrapado en algún lugar profundo en las entrañas del asilo, Alex Wright se compromete a reunirse con el enigmático blogger “DeathAwaits666″ en Collingwood, y trae consigo unos cuantos amigos para documentar su excursión. Poco después de llegar al hospital, sin embargo, Alex y sus amigos se dan cuenta de que pronto se reunirá con el mismo destino sombrío de Sean y su equipo a menos que usen su conocimiento de los eventos anteriores para escapar de la pesadilla.

Mi dulce

Una adolescente de 15 años, llamada Laura, un día recibe la carta de su madre, de la cual no tenía noticias hace mas de una década. Laura decide ir a Holanda en su búsqueda, pero su hermana mayor hará todo para retenerla y no dejarla ir.

Noviembre dulce

Sara Deever es una hermosa joven que inicia una relación romántica con un hombre cada mes, y luego le ayuda a convertirse en un ser humano mejor y más amable que antes luego ella pasa a la siguiente persona. A pesar de que seguía siendo amiga de algunos de sus antiguos amantes, nunca ha roto la regla de un mes. El candidato de noviembre es un ejecutivo de nombre Nelson Moss, inician la relación, sin embargo, Nelson se enamora profundamente, con la esperanza de atraer a Sara para el bien, finalmente, su voluntad se debilita. Lo que Nelson no sabe es el trágico secreto detrás de la brevedad de los romances de Sara.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.