el abuelo sin verguenza

el abuelo sin verguenza


el abuelo sin verguenza

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el abuelo sin verguenza.

Mi abuelo, mi papá y yo

Esta es una comedia que gira alrededor de tres diferentes tipos de amor: el amor adolescente, el amor matrimonial y el amor maduro. Cada uno de ellos es representado por tres hombres, tres generaciones de una misma familia: Oscar, Eduardo y Ruben.

La vergüenza

Pepe y Lucía han adoptado a Manu, pero no pueden con él, han intentado todo, pero es inútil. A Manu lo adoptaron hace apenas un año, pero les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Pero muy pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan…

La calle de la vergüenza

Aquí, como en Osaka(1936), una crítica mordaz de la hipocresía se ofrece la sociedad de explotación y trata de mujeres, sin el tipo de trascendencia se ve en la vida de Oharu (1952). Este drama descarnado de seis chicas que trabajan en un burdel en Yoshiwara Tokio el barrio rojo explora cómo las mujeres vinieron a trabajar en un lugar así, tratando de pagar la educación de sus hijos, tratando de rescatar a sus padres de la cárcel, tratando de apoyar a sus esposos y cómo luchan para “mantener su dignidad a pesar de las degradaciones de su profesión.

Buda explotó por vergüenza

Bactay es una niña que vive en un ambiente de miseria, donde ella trata de aprender a leer y escribir, pero la tratan mal haciéndola sentir inferior que tratan de desanimarla para que siga en la escuela.  Esta niña no se dejará fácilmente destruir como lo hicieron al buda americano durante la ocupación.

 

Tarzoon, la vergüenza de la jungla

Vergüenza, el hombre mono de la selva, está horrorizado cuando su mujer, June, es secuestrada por una banda de penes gigantes. La llevan a su reina Bazunga, una mujer calva con catorce pechos. Después de meterse con una banda de grandes cazadores blancos, un león merodeando y los hombres Molar, Shame se pone en marcha para rescatarla con sólo su fiel amiga Flicka a su lado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.