el amanecer

el amanecer


el amanecer

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el amanecer.

Amanecer de un sueño

Una pelicula dramatica, que trata del amor innegable de un abuelo hacia su nieto. Marcel es un niño que fue abandonado a corta edad por su madre, haciendo que este su abuelo se dedicara a cuidarlo, sin embargo con el tiempo Marcel llega a ser un adulto que buscara seguir su propio camino y formar su familia.

Pero surgira un problema para el, cuando le diagnostiquen Alzheimer a su abuelo, haciendo que este por agradecimiento se dedique a su cuidado aunque tenga que sacrificar sus planes postergandolos.

Amanecer de los muertos

Cuando su hija se convierte en un zombie y ataca a su padre, Ana se las arregla para escapar, sólo para darse cuenta que toda su zona de Milwaukee ha sido invadido por los muertos vivientes. Después de ser interrogado por la policía, cautelosa Kenneth, Ana se une a él y a un pequeño grupo que gravita en el centro comercial local como un bastión de seguridad. Una vez que convencen a los guardias de seguridad que no están contaminados, ahora estan juntos para luchar contra las hordas de muertos vivientes.

Antes del amanecer

Antes del amanecer es una pelicula llena de romance, en la cual dos jovenes se encontraran por casualidad en un tren que tendran que compartir, contandose diversas experiencias durante todo su viaje a Viena, sin pensarlo entre ellos el amor nacera, lo que los llevara a pasar una romantica noche en Viena.

Sin embargo los dos tienen futuros diferentes a pesar del amor que se tienen, por lo que al despedirse acordaran encontrarse el siguiente año, en el mismo lugar, hora y fecha.

Cielo rojo al amanecer

En este drama, basado en una novela de Richard Bradford, un muchacho adolescente y su madre se van a vivir a Nuevo México y el padre va a pelear a la Segunda Guerra Mundial. La medida es difícil para la madre y el hijo. El chico, uno de los pocos blancos en el área, debe hacer frente a hacer amigos en una tierra nueva y extraña. Mientras tanto, su madre se vuelve cada vez más retraída. Cuando se enteran de que su padre ha sido asesinado, el hijo debe luchar con el amante de su madre para convertirse en el verdadero jefe de la familia.

Bailando hasta el amanecer

Es la fiesta de graduación y los chicos de la Escuela Secundaria de Hoover van a tener una noche que nunca olvidarán. La popular chica Shelley acaba de pasar la noche con Dan impopular; el popular Kevin sale con la nerd Angela porque oyó que era fácil, Patrice sigue culpando a su novio Roger por todo lo que no sale como ella lo quiere. Los adultos también tienen problemas hay que lidiar con: Nancy y Larry debe encontrar la manera de arreglar su matrimonio o el divorcio, Jack pasa la noche localizando a su hijo Dan para averiguar por qué no va al baile de graduación; y los sobreprotectores Ed y Ruth vigilan a su hija Angela en toda la noche.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.