el animal pelicula

el animal pelicula


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el animal pelicula.

Animal

Las malas decisiones que se toma en la juventud nos llevan afrontar las consecuencias más horrendas. Esta es la historia de un hombre que cayó en lo más bajo que puede caer un ser humano.  Después  de haber sido rehabilitado busca a su hijo, sin antes salvarlo del mundo en que ha caído. Con su experiencia ya conoce lo terrible que es pasar detrás de las rejas, por lo tanto es lo que menos desea para su hijo. Recordando los errores que él cometió en su juventud.

 

Animal Farm

Segundo largometraje animado de Gran Bretaña, que, a pesar del título y animación, es en realidad una adaptación sin tapujos de la sátira clásica de Orwell en el estalinismo, con los animales, apoderándose de su granja por medio de un golpe de estado revolucionario, para luego descubrir que aunque todos los animales tienen que ser iguales, algunos son más iguales que otros…

Animal Kingdom

Esta película desarrolla la historia de Joshua que por la muerte de su madre, se muda  a vivir con su abuela y su tío. Este adolescente  sin el control de nadie entra en el mundo de la criminalidad, las drogas y la corrupción. Joshua tiene a un detective que por suerte intenta salvarlo de la muerte,  o de ser llevado a la cárcel, y de paso desintegrar una banda peligrosa que tiene atemorizada a la ciudad.

 

Animal Love

Aunque no exactamente adentrandose en la zoofilia real, el cineasta Ulrich Seidl toma espectadores y analiza las razones de por qué algunas personas son capaces de tener más intimidad con sus perros que con otras personas. Hay algo grotesco y decididamente antipático por la forma en la que Seidl elige representar sus temas. Algunas de las relaciones son de madre, algunos románticos, y algunos casi sexual.

Kaw: Venganza animal

En Middletown el sheriff Wayne Merkle está acostumbrado a la vida tranquila en el transcurso de los años, y al igual que los demás ciudadanos de su ajetreada comunidad nunca pudo haber sospechado que el horror estaba a punto de desatarse durante su último día antes de trasladarse a la ciudad junto a su nueva esposa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.