el arbol de la vida

el arbol de la vida


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el arbol de la vida.

El árbol de la vida

El árbol de la vida cuenta la historia de una grupo de amigos, los cuales tras salir de sus clases y con la finalidad de disfrutar al maximo sus vacaciones, toman la decision de ir en buscar del legendario arbol de la vida, del cual escucharon a traves de una leyenda.

Es asi como emprenderan todo su viaje con la finalidad de que al encontrarlo puedan tener juventud eterna y otros poderes magicos que ansian en su conjunto.

El árbol de la vida

Esta película desarrolla la evolución de un niño llamado Jack junto a su familia, el escenario son los años 50, su madre lo llena de amor y bondad. Mientras que su padre de dureza, le enseña a enfrentarse a un mundo hostil. Por otro lado la pelicula también narra la historia del universo desde sus inicios.

EL arbol

Película ambientada en Australia en un pequeño pueblo donde Vivian Dawn y Peter, junto a sus cuatro hijos. Una cruel muerte  le toco a Peter dejan do a su familia totalmente  asolada. La vida sin la sombra del padre lleva a cada reaccionar de diferente manera. Simone una niña de ocho años no acepta que su padre ha muerto y lo que hace es subir al higuera gigante que está en su jardín donde pasa mucho tiempo hablando con su padre que creer él está en este árbol. Dawn se recupera poco a poco como todos y deberá seguir adelante con su hogar, y para ello deberá buscar trabajo y tal ves encuentre otro amor.

 

El árbol de los sueños

De los muchos genocidios que atormentaron el mundo durante la segunda mitad del siglo XX, pocos llevaron el peso del horror de las matanzas de los Jemes rojos en Camboya, donde un dictador comunista Pol Pot aniquiló entre 1,4 y 1,70 millones de compatriotas y sometidos a innumerables encarcelamientos y tortura.

Sacudiendo el árbol

Barry es un vendedor de bienes raíces que está nervioso acerca de su inminente boda con Michell. Cuando la presiona a ella sobre su pasado sexual, él descubre que ella durmió con varios de sus amigos. Duke se vio obligado a abandonar el boxeo debido a una lesión, y es infeliz con su vida como camarero mujeriego. Sully proviene de una familia adinerada. Es un mujeriego, y su problema con el juego es una espiral fuera de control. Cuando pierde diez mil dólares, su familia se niegan a pagar su fianza. Michael es un profesor universitario con una mujer enormemente embarazada, Kathleen, y su temor de convertirse en un padre le lleva a considerar un romance con uan estudiante seductora, Brigette.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.