el arma perfecta

el arma perfecta


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el arma perfecta.

Arma perfecta

Jeff, un joven delincuente, es inscrito por su padre en una escuela de kenpo, con la esperanza de enseñar al niño un poco de autodisciplina. Años más tarde, el mentor de Jeffr, Kim, está siendo amenazado por uno de las familias coreanas de la mafia. Jeff intenta ayudar a su viejo amigo, pero es demasiado tarde para prevenir la muerte de Kim en manos de un asesino desconocido. Jurando venganza, utiliza sus habilidades de artes marciales para encontrar al hombre que mató a su amigo.

Arma mortal

Supuestamente basada en una historia real, esta película sigue la vida de Toshi, un hombre japones que vive en Estados Unidos y trabaja con la policía de Nueva York. Después de haber sido recomendado para un trabajo encubierto, Toshi decide ir tras una banda liderada por Hawk. Hawk y Toshi pronto se convierten en amigos, aunque Hawk esta segundo al mando, Tito, sospecha del recién llegado. ¿Toshi será capaz de derribar a la pandilla, o su cubierta saldrá antes de que pueda terminar la asignación?

El arma perdida

Ma Shan (Jiang Wen) es un detective de la policía china, que se despierta una mañana después de una noche de consumo excesivo de alcohol en la recepción de la boda de su hermana, descubre que su arma ha sido robada. Puesto que sólo los oficiales de policía están autorizados a portar armas de fuego, Ma Shan está alarmado por las posibilidades letales del robo, y él comienza a buscar su arma, sin embargo, los recuerdos de los amigos de Ma Shan son tan nebulosos, y nadie puede decir quien lo llevó a casa. La situación llega a un punto crítico cuando la ex novia de Ma Shan llega a la ciudad para una visita y pronto se la encontró muerta a tiros con las balas correspondientes a las de su arma.

Shark! Arma de dos filos

Un traficante de armas fugitivo (Burt Reynolds) acompaña a su intrigante compañera (Silvia Pinal) y su compañero (Barry Sullivan) en la búsqueda de un tesoro hundido en Sudán.

Jugada perfecta

Leslie es una fisioterapeuta que se encuentra en la mejor etapa de su vida ya que recientemente consiguio el trabajo de ser terapeuta  de uno de los mejores jugadores de la NBA de quien de pronto se dara cuenta que se ha enamorado.

Sin embargo debera luchar con estos sentimientos si no quiere romper la amistad que entre ellos ha nacido, muy aparte ella es conciente de que este hombre solo la ve como un amiga. Sin embargo en el tambien nacera el amor hacia Leslie por lo que deberan enfrentar muchas cosas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.