el ascenso del dinero

el ascenso del dinero


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el ascenso del dinero.

Ascenso mortal

Cuando una guía de montaña Diana Peddington, pierde a su novio en las montañas, acepta la oferta de un empresario Curt Seaver de reconocimiento por satelite, pero en el camino descubrira que las intenciones del hombre son totalmente distintas a las de ella.

Carlito’s Way, ascenso al poder

El gángster Carlito Brigante se eleva de lo mas bajo de Nueva York para establecerse como el capo más poderoso. A medida que la embriaguez del poder supremo aprieta el firme control sobre el zar de la heroína, pronto se entera de que la avaricia y el engaño son las leyes tácitas de la calle. Con nadie en quien confiar salvo por sus dos hermanos en el crimen, Carlito comienza a construir un imperio fundado en el suministro de los adictos de la ciudad con el único producto que está siempre en la demanda. Sus sueños de gobernar la ciudad finalmente se convierte en una realidad, Carlito pronto aprende que la única manera de mantener su poder es a través de la lealtad y el respeto.

Dinero encontrado

Max y Sam, desilusionado con la gente del día a día y la insensibilidad hacia los demás, y enojado con un banco por el robo de pensiones… La intención era premiar actos de bondad, pero a veces las cosas no salen como estaba previsto.

Amigos con dinero

Esta película desarrolla la historia de cuatro amigas que aparetmente llevan la vida que siempre desearon sin embargo cada una llega a un momento de dificultad, Franny es millonaria su felicidad esta en duda, Jane exitosa diseñadora de modas se ha descuidado de su persona y su esposo parece homosexual, Christine construye su casa de sus sueños y junto a su amrido escribe un guión y su vida tambalea y finalmente Olivia esta tras un amor ideal que podría ser su ex amante.

Dinero Fácil

Esta película se desarrolla en los bajos fondos de Estocolmo, que se han convertido en un sumidero al que han ido a parar todos los deshechos de la sociedad sueca. Todos buscan defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Pronto la enigmática desaparición de una mujer, será el nexo para la unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.