el buen papa

el buen papa


el buen papa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el buen papa.

Un buen año

Un corredor de la inversión británica hereda un castillo de su tío y un viñedo en Provenza, donde pasó gran parte de su infancia. pronto descubre un nuevo estilo de vida relajado en su intento de renovar la propiedad para la venta.

Un buen partido

Un ex futbolista intenta recuperar a su familia, pero se distrae en esta comedia romántica protagonizada por Gerard Butler. Su cuenta bancaria ha drenado y su libido fatigado, el jugador profesional de fútbol George cuelga sus zapatos y va de vuelta a Virginia. Decidido a hacer el bien a los ojos de su ex-esposa y su hijo solitario, George toma un trabajo como entrenador de un equipo de fútbol local y comienza a trabajar para formar a los jóvenes jugadores en verdaderos atletas. Pero con cada mujer de la ciudad que lo mira desde la barrera, George descubre que mantener la concentración en el trabajo y mantener sus impulsos lascivos bajo control es más fácil decirlo que hacerlo.

el buen pastor

La historia de James Wilson cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría, y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia, pues a lo largo de treinta años intentó compaginar su tormentoso matrimonio con su arriesgada profesión.

Siempre hace buen tiempo

Ted, Doug y Angie son tres ex-soldados que prometen volver a reunirse en un bar de Nueva York, el 11 de octubre de 1955. Todos ellos aparecen en el día señalado, pero se dan cuenta rápidamente que su amistad no es lo que solía ser. Sin embargo, un coordinador de un programa quiere traer a los tres juntos en un programa de televisión en directo. Pero las circunstancias se complican por un grupo de mafiosos que están detrás de Ted.

Papa

Esta cinta se centra en Louis y su padre que vuelven en coche a su casa. Papá siempre ha sido un maestro de las payasadas, lo que no significa que haga gracia a Louis. Casi siempre papá se pone como loco, tomándola con gente que no tiene la culpa de nada. Esto tampoco le hace gracia a Louis. Pero papá es dulce. Sabe como animar a Louis cuando está muy muy triste.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.