el campeon

el campeon


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el campeon.

Campeón de campeones

El equipo los EE. UU se deshace de fantasmas personales luchando contra el Equipo de Corea en un campeonato de Taekwondo. La Fórmula ‘Superar la adversidad’ con excelentes escenas de lucha.

Campeón de campeones 2

Alex Grady y su socio, Tommy Lee, giran sus talentos de karate hacia la lucha contra el crimen. Un club ilegal de lucha, dirigido por Wayne Newton, es un centro de crimen y criminales. Alex y Tommy deciden hacerla caer pero primero tienen que luchar con Brakus, los grandes malvados, el gran mal, y su pandilla.

Corazón de campeón

Jimmy Albright es un joven atleta con una gran pasión por el boxeo. Su mentor, Harry Sloan, un envejecido entrenador y ex boxeador, ve potencial en Jimmy, no sólo como un boxeador, sino como un hombre joven. Con la ayuda de Harry, Jimmy entrena y lucha a la cima de su división. Todas las cosas parecen ir por buen camino, excepto un pequeño giro: los padres de Jimmy, Don y Doreen, no saben que es un boxeador. Sabiendo que sus padres no aprobarían su carrera, Jimmy inventa un sistema infalible para mantener su secreto. Desafortunadamente, el rival de Jimmy, descubre el secreto de Jimmy y planea eliminarlo diciendo a los padres de Jimmy de la doble vida de su hijo. La traición desencadena una serie de eventos que conducen a la muerte, la reconciliación y una conclusión dramática que culmina en una emocionante pelea de campeonato de boxeo.

Forja de campeón

Un joven prospecto experto en hockey con la esperanza de atraer la atención de los cazatalentos profesionales es presionado para demostrar que él puede luchar durante su estancia en la ciudad canadiense en el desafío de hockey para menores. Sus actividades sobre hielo son complicados por su relación con la hija del entrenador.

Superfights (Sangre de campeón)

En esta película de acción de artes marciales, un promotor de lucha oye la historia de cómo un empleado de almacén utiliza sus habilidades de kickboxing extraordinarias para acabar con un ladrón y decide convencer a los trabajadores para convertirse en un luchador profesional.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.