el capo pedro pablo leon jaramillo

el capo pedro pablo leon jaramillo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el capo pedro pablo leon jaramillo.

Pedro, el negro

Petr tiene 17 años y empieza a trabajar. Aunque parezca increíble (por Checoslovaquia en 1963) es un trabajador de seguridad contra robo en una concurrida tienda de autoservicio. Su jefe le da instrucciones muy básicas, y Petr es bastante éxitoso en el trabajo.

El cartero (y Pablo Neruda)

Un simple cartero italiano aprende a amar la poesía entregando el correo a un poeta famoso; usa esto para cortejar a la belleza local Beatrice.

Pablo G. del Amo, un montador de ilusiones

Esta cinta muestra la trayectoria personal y profesional de un montador de cine, el protagonista narra los testimonios de la gente que trabajó con él. Los personajes entrevistados son José Luis García Sánchez, José Luis Borau, Montxo Armendáriz, Vicente Aranda, Mario Camus, Miguel Picazo, Víctor Erice, Jaime Chávarri, Basilio Martín Patino, Gerardo Vera, David Trueba, Manuel Vicent, Teddy Villalba, Elías Querejeta, Manuel Gutiérrez Aragón, Eloy de la Iglesia, Fernando Fernán-Gómez, José Salcedo, Carlos Saura, Pedro Almodóvar, Isabel do Carmo, José Manuel Alves, Teresa Ferreira, Raúl Solnado, Fernando Lopes y José Fonseca.

El rey león

Un príncipe León, Simba, nace en África y los animales de la tierra le rinden homenaje. Mas tarde Simba le dice a su padre, el rey Mufasa, que cuando muera, Simba se convertirá en el rey de las tierras. El tío de Simba, Scar hubiera sido rey después de Musafa, si este no hubiera tenido un hijo. Impulsado por la ira, Scar planea matar a Mufasa y Simba, por lo que es capaz de asumir el trono. Usa las hienas para provocar una estampida a través del cañón donde estan Mufasa y Simba, y personalmente se asegura se Mufasa. Simba es implicado en la estampida y Scar se encarga de difundir la culpa de Simba en la muerte de Mufasa. Simba huye de las tierras lo que significa que nunca volvera a casa. Simba cansado es encontrado por Timone el Suricata, y Pummba el Jabalí, y el trío se convierten en amigos rápidamente. Simba se queda con ellos hasta que se convierte en adulto, pero un d{ia su amiga de la infancia, Nala, caza más allá de la…

Androcles y el león

Historia de un cristiano en la antigua Roma que se hace amigo de un león.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.