el cara cortada

el cara cortada


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el cara cortada.

Una chica cortada en dos

Gabriela Deneige trabaja en la televisión en un programa “la mujer del Tiempo” ella es una encantadora joven con muy buenos principios, De pronto conoce a Charles Sanin_Denis un escritos mayor que ella, quien vive algunos años en el lugar, Ella vive con su madre, una mujer esforzada que ha criado sola a su hija, Charle enamora a Gabrielle y la llega a seducir, A la vez también conoce a un joven Paul Gaudens quien es un rico y siempre consigue lo que quiere, éste también tratara de conquistar a la joven. Pero ella se encuentra en dilema, que al final hará lo que le guie su corazón.

Cara a cara

Una técnica médica revolucionaria permite a un agente encubierto tomar la apariencia física de un criminal importante y de infiltrarse en su organización. Pero el criminal sale del coma y se escapa.

La cara del terror

El astronauta Spencer Armacost estaba en una misión cuando de repente perdió el contacto. Cuando llegó a casa, a sus amigos les parece que es el mismo, pero a su esposa le parece diferente. Ella se queda embarazada, pero a medida que pasa el tiempo ella empieza a sentir como la vida dentro de ella no es de este mundo.

La cara oculta

Esta cinta relata la historia de Adrián, un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Adrián está muy enamorado de su novia Belén, pero empieza a sospechar de su fidelidad y extrañamente desaparece. Desde ese momento el maestro se refugia en la música y conoce una bella camarera de nombre Fabiana. Sin embargo intentará descubrir la verdad de lo que paso con Belén.

Cara de ángel

Catherine Treymayne, volvió a casarse es una mujer acaudalada, y Diane Treymayne de semblante angelical enmascara a una psicótica desenfrenada quién no dejará a nadie ser feliz. Diane hace los arreglos para la muerte de Catherine, haciéndolo parecer como un accidente. Deseando fervientemente al chófer de familia Frank Jessup, Diane aleja a Frank de su amor Mary y le obliga a hacerse su cómplice espiritual en el asesinato de su madrastra. Y cuando Diane finalmente comprende que no mantendrá por siempre a Franck junto a ella, decide…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.