el cazador de asesinos

el cazador de asesinos


el cazador de asesinos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el cazador de asesinos.

El cazador

Michael, Steven y Nick son obreros industriales jóvenes de Pensilvania que se alistan en el ejército para luchar en Vietnam. Antes de que vayan, Steven se casa con Angela embarazada y su fiesta de bodas también es la despedida. Después de algún tiempo y muchos horrores los tres amigos caen a manos del Vietcong y son llevados a un campamento como prisioneros en el cual se les obliga a jugar la ruleta rusa el uno contra el otro. Michael hace posible para ellos escaparse, pero pronto se separan otra vez.

13 Asesinos

Esta película gira en torno a 13 samurais asesinos se unen en una misión suicida para terminar con la vida de un tiránico señor feudal, de este modo restablecerán el orden del bushido en la capital de Kyoto. Pero esto no sera tan fácil, pues este asesinato se cruzará con los intereses politicos del círculo imperial.

Cazador de demonios

Solomon Kane es un soldado del siglo XVI que sabe ira al infierno por las distintas acciones que ha cometido en diferentes guerras durante su vida, sin embargo tratara de buscar el perdon jurando vivir en paz, pero de un momento a otro una oascura amenaza llegara a su tierra, por lo que debera luchar contra esta olvidando su juramento.

El cazador de sueños

Jonesy, Henry, Pete y Beaver son cuatro amigos que rescataron a un niño con Síndrome de Down, Duddits, de una salvaje golpiza a manos de unos matones. Su experiencia con Duddits cambio a los chicos profundamente, ya que descubrieron que habían desarrollado poderes psíquicos que les permitían comunicarse entre sí sin decir palabra, leer la mente de otros, y ver los acontecimientos en el futuro. Los cuatro seguían siendo amigos cercanos hasta la edad adulta, y se reúnen cada año para un fin de semana de tertulia en un lejano pabellón de caza. Sin embargo, un año Jonsey es abordado por el espíritu de Duddits, que le conduce a un accidente automovilístico grave, sus heridas se curan con rapidez misteriosa, los chicos se juntan unos meses más tarde, ahi son atacados por un horrible monstruo, dejando sólo a Henry vivo. A raíz de este ataque se produce una tormenta de nieve enorme, y Henry se da cuenta de que estos eventos son los primeros signos de un ataque importante por una poderosa fuerza alienígena que puede tomar cualquier forma que desee.

La sombra del cazador

Esta cinta gira en torno a un reportero de televisión llamado Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard). Ambos han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Ellos son inseparables hasta que un día en una población de Bosnia todo cambia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.