el chico de tu vida

el chico de tu vida


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el chico de tu vida.

Chico & Rita

El argumento de la película se desarrolla en Cuba a finales de los años cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Él es un joven pianista enamorado del jazz y ella sueña con ser una gran cantante. La pareja se enamoro la noche de un baile en un club de La Habana, y desde ese momento la vida va uniéndoles y separándoles, como a los personajes de un bolero.

Ella es el chico

Esta película desarrolla la vida de una adolescente que le encanta el fútbol y ademas esta enamorada de Duke su amigo, éste ala ves esta enamorado de una chica rubia y descerebrada llamada Olivia que esta encaprichada de estar con el nuevo chico de la escuela que ella ignora que es Viola disfrazada de hombre. Al saber esto prohíben a Viola participar del fútbol pero ella no se da por vencida y trata de convencer a todos que los hombres y las mujeres son iguales.

El chico del periódico

Un hombre condenado por matar a un sheriff de mala muerte se le da una nueva vida cuando una mujer,consigue la ayuda de dos periodistas para tratar de sacarlo libre de la condena a muerte.

El chico de la bahía

Un joven Católico en Nueva Escocia durante los años 1930 afronta varios problemas: ¿Se debería hacer un sacerdote? ¿Qué debería hacer sobre el asesinato que atestiguó, por un poli local y feligrés fuerte? ¿Y a qué distancia debería ir con su novia, que resulta ser la hija del asesino?

Bubble Boy (El chico de la burbuja)

Esta es la historia de un chico llamado Jimmy Livingston que nació sin sistema inmunológico. Debido a esto, se ve obligado a vivir en una cúpula de burbuja en su dormitorio, lo que ha llevado a los estudiantes en una escuela secundaria apodarlo el chico de la burbuja. Cuando Jimmy descubre a la nueva chica, Chloe, que se ha mudado a la casa de a lado, es cautivado por su belleza. Ellos inmediatamente se convierten en amigos. Un día, Chloe anuncia que se va para que las Cataratas del Niágara para casarse con Mark, un hombre que siempre ha ridiculizado a Jimmy. Así, Jimmy construye un traje burbuja móvil y se escaoa en la noche, decidido a detener la boda antes de que sea demasiado tarde.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.