el cielo puede esperar

el cielo puede esperar


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el cielo puede esperar.

Qué esperar cuando estás esperando

Un nombre muy conocido gracias a su programa de fitness, Jules no puede contener su emoción al enterarse que ella está a punto de tener un bebé con Evan, la estrella firme de un espectáculo de danza popular. Pero cuanto más cerca Jules llega a su fecha prevista, ella y Evan se dan cuenta de las exigencias de la paternidad y las responsabilidades de una celebridad no podía ser más diferente. Mientras tanto, la autora de consejos para bebes, Wendy, las creciente hormonas como su vientre comienza a hincharse, y su devoto esposo Gary está en shock al descubrir que su esposa de su autoritario padre pronto va a tener gemelos. Por supuesto que no todo el mundo está hecho para ser un padre, y como la fotógrafo profesional Holly se prepara para recorrer el mundo en busca de un niño para adoptar, su reacio marido Alex consigue su primera visión de la paternidad en un grupo de apoyo de nuevo papás. Y mientras que algunos padres pasan años preparándose para el momento adecuado para tener un hijo, los propietarios de camiones de alimentos Rosie y Marco consiguen la sorpresa de su vida cuando un acto impulsivo de la pasión tiene repercusiones permanentes.

Uno de los dos no puede estar equivocado

Esta película intenta explicar la necesidad que todos tenemos de contar historias. En esta película todos los personajes pasan su tiempo narrando, o escuchando narraciones, mostradas en todas las maneras posibles.

Sueños que el dinero puede comprar

Joe es un hombre corriente que ha firmado recientemente un contrato de arrendamiento complicado en una habitación. Cuando se pregunta cómo va pagar el alquiler, él descubre que puede ver el contenido de su mente mientras se mira a los ojos en el espejo. Se da cuenta de que él puede aplicar su don para los demás (“Si puedes mirar dentro de ti, puedes mirar en el interior de cualquiera!”), Y establece un negocio en su habitación, la venta de sueños hechos a la medida para una variedad de clientes frustrados y neuróticos .

Peor imposible, ¿qué puede fallar?

Miguel y su novia Fátima no se ven hace más de 6 meses, pero Fátima hace una escapada por el cumpleaños de Miguel, aprovechando que es Semana Santa y sus padres están de vacaciones. Pero un día antes el irresponsable del hermano de Miguel, llamado Alex, lleva el cadáver de un hombre, Miguel desconcertado acepta esconder el cuerpo por algunas horas, ahora lo que parecía iba a ser el mejor cumpleaños de Miguel, será el más largo y catástrofico.

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Pablo Baloo Miralles, un treintañero inadaptado, bromista, tímido, perezoso, putero, se ve envuelto en la resolución de un misterio en Barcelona, la desaparición repentina de su hermano, y nos lleva a bordo de un coche deportivo para un viaje lleno de intriga, ambigüedades y páginas web de contenido dudoso, pero lo que comenzó como una misteriosa desaparición tendrá cualidades alucinadas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.