el comando del diablo 2

el comando del diablo 2


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el comando del diablo 2.

Comando Pitón

Cuando un avión de carga con un dispositivo top-secret es derribado en Chechenia devastada por la guerra, los científicos rusos están deseosos de investigar. Pero su curiosidad los conduce a una horrible muerte y destrucción que inadvertidamente da rienda suelta a la más terrible “arma” que el mundo ha conocido: una enorme Pitón mejorada biogeneticamente con reflejos rápidos y voraz apetito de carne humana.

La fuerza del comando ‘Pink’

La película se abre con el chacal y sus compinches Cat y Susie rodeada de ninjas y frente a una muerte segura. Chacal y compañía están de acuerdo que tomarán el botín y todos los que sobrevivan volverá en el plazo de un año.

La fuerza del comando ‘Pink’

Brigitte Lin Ching-hsia es la estrella en esta poca convencional comedia de acción como Chacal, la líder de una banda de ladrones de mujeres. La película se abre con Chacal y su asistente y Dynamite Susie, rodeada de ninjas y frente a una muerte segura. Chacal y compañía están de acuerdo que van a tomar el botín y todo el que sobreviva volverá en un año.

Navy Seals, comando especial

Si bien el rescate de una tripulación aérea estadounidense capturado por terroristas de Oriente Medio, hizo que el teniente Curran y su equipo de Navy SEALs descubran evidencia de que los terroristas han entrado en posesión de peligrosas armas de alta tecnología.

El comando del dragón (cuatro amigos verdaderos)

Esta vez, Tsugury es contratado por un mafioso japonés Otaguru para matar a un par de empleados traicioneros. Cuando las órdenes de Otaguru Tsugury es matar a su viejo amigo Masoaka, Tsugury se niega y se ve obligado a huir.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.