el comienzo de halloween

el comienzo de halloween


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el comienzo de halloween .

El exorcista: El comienzo

Años antes de que el padre Merrin Lancaster ayudó a salvar el alma de Regan MacNeil, lo primero que se encuentra es con el demonio Pazuzu en África oriental. Esta es la historia de la batalla inicial, el padre Merrin con Pazuzu y el redescubrimiento de su fe.

Elvis: el comienzo

La vida de Elvis Presley, sus comienzos y ascensión a la fama presentada en una miniserie que alcanzo 3 dominaciones  a los premios Emmy durante el año del 2005, uno de los premios fue premiado por mejor actor y las otra por mejor actor y actriz  secundarios.

El exorcista: El comienzo. La versión prohibida

Esta cinta es ambientada en el Cairo de 1949, un hombre llamado Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un día n coleccionista privado lo contrata para robar una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin llega al lugar, pronto descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo tienen un origen sobrenatural.

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo

Bo y Luke en una nueva aventura en defensa de la propiedad de su familia, Ahora irán a la granja de su tío Jesse, porque un millonario ha obligado a los propietarios a vender sus granjas, Su tio Jesse  fue el mas afectado, por lo que estos primos acompañados de Daysi no permitirán que su granja sea vendida ni el licor que hacen.

 

Halloween 3

Halloween 3 es la continuacion de la escalofriante y conocida pelicula Halloween, en la cual las desgracias volveran a ocurrir, en un lugar diferente pero con personajes ya conocidos, los cuales por querer olvidar lo ocurrido el halloween pasado se mudaran fuera de aquel pueblo que les trajo muchos problemas el año anterior.

De esa manera al tratar de formar una nueva vida en otro lugar, no contaran que seguiran llevando aquella maldicion que despertara otra vez en halloween poniendo en riesgo la vida de sus nuevos amigos y familiares.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.