el crimen del padre amado

el crimen del padre amado


el crimen del padre amado

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el crimen del padre amado.

El crimen del Padre Amaro

El padre Amaro es un joven sacerdote católico cuyo mentor, el Obispo, espera grandes cosas de él. Sin embargo, al igual que todos los sacerdotes, Amaro primero se debe asignar en donde más se necesita, lo que le lleva a la pequeña comunidad rural de Los Reyes, donde Amaro ayuda al Padre Benito. Para su sorpresa, Amaro descubre que Benito poco le importa la ley y tienen una aventura con Sanjuanera, una mujer que dirige un restaurante local, Amaro está disgustado con las acciones de Benito, pero pronto descubre sus propias debilidades cuando se enamora de Amelia, la hija adolescente de la Sanjuanera.

No estoy hecho para ser amado

“No estoy hecho para ser amado ” tiene como protagonista a Jean-Claude Delsart, un agente judicial de 50 años, que está resignado desde hace mucho tiempo a una vida sin alicientes. Sin embargo un día decide aprender a bailar el tango en una academia situada frente a su despacho.

La hora del crimen

Este es el film acerca de una triste historia de amor. Sonia, una inmigrante del Este cuyo rostro evidencia un pasado nada fácil, trabaja como empleada de servicio en un hotel de Turín y Guido, un ex-policía reconvertido en vigilante de seguridad. Al poco de iniciarse el romance, Guido será asesinado ante los ojos de Sonia.

El Crimen de Peñasca

El argumento de la película gira en torno a Tania y Marta, dos adolescentes que desaparecen dirigiéndose a las fiestas de Peñasca. Desde ese momento, las dos familias inician una intensa búsqueda junto a la guardia civil…

Obsesión por un crimen

Después de que se dio inicio un juicio, una jurado llega cinco minutos tarde y es expulsada, esta mujer se obsesiona con el veredicto, que envió a una mujer de su edad a la cárcel de por vida. A medida que lucha porque el caso sea reabierto, su vínculo con el prisionero le obliga a enfrentarse a las cuestiones de la culpa, la justicia y la responsabilidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.