el cuarto contacto

el cuarto contacto


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el cuarto contacto.

Contacto sangriento

Contacto sangriento (con Daniel Bernhardt, una vez más la lucha contra Jean-Claude Vandamme), un policía termina en la cárcel al intentar vengar la muerte de su pareja, en la que se ve obligado a involucrarse en un salvaje combate de artes marciales.

Novia por contacto

Tripp (Matthew McConaughey) puede haber pasado los 30, pero eso no significa que él está dispuesto a renunciar a los beneficios de vivir en casa con su madre (Kathy Bates) y su padre (Terry Bradshaw). Sus padres desesperados ya han tenido suficiente, sin embargo, después de años, se dan cuenta de que va a requerir un esfuerzo adicional para Tripp y disfrutar de sus últimos años en paz. Al darse cuenta de que su única esperanza de librarse es encontrando a la compañera ideal, entonces la mamá y el papá buscan la ayuda de una mujer hermosa y con talento (Sarah Jessica Parker) en la prestación de servicios que incentiva a personas a tomar las riendas de su vida.

El cuarto de Leo

Esta película nos cuenta sobre Leo, un joven en pleno proceso de autoaceptación y definición sexual, y justo en ese procese se reencuentra con Caro, una ex compañera de escuela primaria que le agradaba cuando eran más pequeños, y que ahora vive su propia crisis personal y emocional . Ese reencuentro casual va a repercutira en los conflictos de cada uno, sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro.

Contacto ninja en la Argentina

Shiro Tanaka es un agente antidroga que busca venganza contra el mundo de las drogas que han asesinado a su pareja.

Han llegado 2 (Segundo contacto)

Después de que Zane Ziminski, es encontrado muerte, Jack recibe una carta que le envió Zane poco antes de su muerte. La carta habla de un complot extranjero para diezmar a la población humana de la Tierra, e insta a otros a trabajar contra la amenaza interestelar. Jack se une a un grupo de científicos y observadores interesados que vigilan la amenaza alienígena, incluso una periodista, Bridget. Pero parece que alguien sabe que están siendo observados, cuando los miembros de la facción anti-alienígena comienzan a aparecer muertos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.