el cuarto elemento

el cuarto elemento


el cuarto elemento

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el cuarto elemento.

El cuarto de Leo

Esta película nos cuenta sobre Leo, un joven en pleno proceso de autoaceptación y definición sexual, y justo en ese procese se reencuentra con Caro, una ex compañera de escuela primaria que le agradaba cuando eran más pequeños, y que ahora vive su propia crisis personal y emocional . Ese reencuentro casual va a repercutira en los conflictos de cada uno, sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro.

El cuarto hombre

Esta película es dirigida por Boban Jefty y Dejan Zecevic en su título original “Tehe Fourth Man”, desarrolla la historia de un hombre que sufre un accidente y queda en estado de coma, y cuando despierta se entera que su esposa y su pequeña hija han sido asesinadas. Su familia era lo que él mas amaba, así que desde ese día vive solo para buscar a los responsables de esta desgracia.

 

El cuarto ángel

El periodista econmista Jack Elgin, un adicto al trabajo, lleva a su familia en un viaje de trabajo a la India. Sin embargo, su avión es secuestrado EE.UU. en Limassol (Chipre) por el desconocido 15 de agosto movimiento terrorista, que termina en un baño de sangre. Jack puede salvar a su hijo pre-adolescente Andrew, literalmente en sus brazos, pero su esposa e hija se encuentran entre las víctimas de matanza. Los gobiernos occidentales no parecen dispuestos a perseguir a los demonios, incluso ocultan la identidad de una víctima fatal de alto perfil. Aunque ahora es un padre soltero, Jack utiliza todos sus contactos y habilidades para buscar la verdad. Un editor con sede en Londres serbio le pone sobre la pista de los cuatro asesinos balcánicos, pero es asesinado. Jack decide vengarse. Mientras tanto, de la embajada de EE.UU. el oficial Davidson y el agente especial del FBI Jules Bernard juegan un papel clave.

6

El cuarto poder

Ed Hutcheson, duro editor del New York “Day” de Nueva York, considera que los herederos del propietario fallecido, están vendiendo el periódico a un rival estrictamente comercial. En primera ve inminente el desempleo como una oportunidad para recuperar a su esposa Nora. Pero cuando un reportero, siguiendo una pista sobre un mafioso llamado Rienzi, queda muy golpeado, Hutcheson se sumerge en una cruzada contra el gángster, con la esperanza de que pueda estar vinculada al asesinato de una mujer … todo esto hasta el final del “Día”.

El cuarto mandamiento

El mimado podrido y absolutamente cretino rico George Amberson se horroriza cuando su madre recientemente viuda reaviva su relación con el rico Eugene Morgan, quien dejó décadas antes para poder casarse con el padre de George. Mientras George lucha para sabotear el nuevo romance de su madre, él debe lidiar con sus propios sentimientos románticos por la hija de Morgan y las consecuencias de su intromisión, hace que su familia caiga en la ruina debido a sus maquinaciones…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.