el cuarto rey mago

el cuarto rey mago


el cuarto rey mago

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el cuarto rey mago.

Los teleñecos y el Mago de Oz

Dorothy es una joven que trabaja en un restaurante en Kansas propiedad de su tía Em y sueña con ser una gran cantante. Cuando un tornado se abre paso a través del parque de casas rodantes Dorothy y Em son transportadas a una tierra mágica conocida como Oz, donde accidentalmente matan a la bruja más malvada de la tierra. Dorothy, sin embargo, no está tan segura de que quiere quedarse, y se pone en marcha para encontrar a un mago que podría ser capaz de ayudarla.

El mejor mago del mundo

un Mago profesional, Max alberga un reality show. Que permite a los equipos, ser directores de TV y camarógrafos y a los mejores magos ir a una competencia final en Magic Mansion.

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado

Kaito Kid ataca de nuevo en esta nueva entrega anual de las películas del Detective Conan. Una actriz Kogoro Mouri protege una preciosa joya que Kid se ha comprometido a robar. En el día del robo, Kaito Kid se disfraza de Shinichi y se enfrenta a Conan, y huyó al final.

El cuarto de Leo

Esta película nos cuenta sobre Leo, un joven en pleno proceso de autoaceptación y definición sexual, y justo en ese procese se reencuentra con Caro, una ex compañera de escuela primaria que le agradaba cuando eran más pequeños, y que ahora vive su propia crisis personal y emocional . Ese reencuentro casual va a repercutira en los conflictos de cada uno, sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro.

El cuarto ángel

El periodista econmista Jack Elgin, un adicto al trabajo, lleva a su familia en un viaje de trabajo a la India. Sin embargo, su avión es secuestrado EE.UU. en Limassol (Chipre) por el desconocido 15 de agosto movimiento terrorista, que termina en un baño de sangre. Jack puede salvar a su hijo pre-adolescente Andrew, literalmente en sus brazos, pero su esposa e hija se encuentran entre las víctimas de matanza. Los gobiernos occidentales no parecen dispuestos a perseguir a los demonios, incluso ocultan la identidad de una víctima fatal de alto perfil. Aunque ahora es un padre soltero, Jack utiliza todos sus contactos y habilidades para buscar la verdad. Un editor con sede en Londres serbio le pone sobre la pista de los cuatro asesinos balcánicos, pero es asesinado. Jack decide vengarse. Mientras tanto, de la embajada de EE.UU. el oficial Davidson y el agente especial del FBI Jules Bernard juegan un papel clave.

6

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.