el despertar de los muertos

el despertar de los muertos


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el despertar de los muertos.

El despertar del amo

La directora de un internado es una cruel mujer que somete a castigos brutales a las señoritas que estudian allí. La policía inicia una investigación puesto que dos señoritas han desaparecido, encontrando dentro de cuatro paredes un ambiente de erotismo y muchos secretos escondidos allí,

 

El despertar

Basada en la novela de Marjorie Kinnan Rawlings, este drama se centra en la familia del veterano de Guerra Civil Penny Baxter, que vive y trabaja en una granja en la Florida con su esposa, Orry y su hijo, Jody. El único niño sobreviviente de la familia, Jody añora compañerismo y la encuentra en la forma de un cervatillo huérfano. Mientras que Penny está a favor del amigo de su hijo de cuatro patas, Orry no lo es, lo que lleva a conflictos.

El despertar de un ángel

Dermot Mulroney es un adolescente en Montana cuya cordura es erosionada por disputas entre sus padres. Vinculado con Lili Taylor, de Wyoming con una historia accidentada, Mulroney se embarca en una odisea de autodescubrimiento. Por desgracia, persiste en cruzar los caminos de la gente aún más perturbados emocionalmente que su madre y su padre.

Despertar en el infierno

Despertar en el infierno es la historia de John Grant, un profesor que llega a la ciudad interior de explotación minera donde planea pasar la noche antes de coger el avión a Sydney Bundanyabba. Pero su una noche se extiende a cinco y se zambulle de cabeza hacia su propia destrucción. Cuando desciende por el alcohol, el educado John Grant ya no existe. En su lugar hay un hombre en un páramo desolado, sucio, con los ojos enrojecidos, sentado contra un árbol y mirando un rifle con una bala …

El lago azul: el despertar

Dos adolescentes quedan varados en una isla tropical, después de un accidente de navegación, en su viaje de la escuela secundaria a Trinidad. Como Dean McMullen, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emmaline Robinson, una estudiante perfecta, exploran y aprenden uno de otro, sino que también aprenden acerca de sí mismos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.