el dia del juicio final

el dia del juicio final


el dia del juicio final

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el dia del juicio final.

Doomsday: El día del juicio

Un  virus mortal ha aniquilado a miles de personas y el gobierno en Gran Bretaña en el año del 2007, hizo lo posible para evacuar a sus pobladores, Pero después de treinta años el virus reaparece, el gobierno envía un equipo de especialistas de gran renombre, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, Esta vez deberán aniquilar por completo este virus, y para ello deberán luchar en conseguir una vacuna, esta misión será muy terrible.

Juicio en las aulas

En este drama, una estudiante de bachillerato es brutalmente violada pero tiene miedo de denunciarlo por temor a que su pasado promiscuo se use en contra de ella.

El juicio del increíble Hulk

David Banner se desplaza a Nueva York y se va en el metro. Tambien van una mujer y dos chicos. Cuando los dos hombres atacan a la mujer, David intenta ayudar, pero es golpeado y se convierte en Hulk y salva a la mujer. Cuando se da la vuelta, se encuentra detenido y la mujer acusa a David de ser su agresor. A David se le acercó el abogado Matt Murdock, para representarlo. Cuando le dice a Murdock que no puede pagarle, Murdock le dice que él tiene la esperanza de que David puede ayudar a incriminar a Wilson Fisk, un criminal. David no quiere saber nada de él, pero Murdock le convence para confiar en él. Murdock va a ver a la mujer, pero no puede cambiar su historia. Más tarde en su habitación, alguien trata de matarla, pero ella es salvada por Daredevil, un luchador contra el crimen. Murdock le dice a David que él tiene que ir a juicio, y que no tienen otra opción. Más tarde, mientras que David está en su celda, se convierte en Hulk y se escapa …

Impacto final (Final Impact)

Lorenzo Lamas, es un campeón mundial de kickboxing, Nick Taylor, que comienza a preparar a un prometedor pero ingenuo joven luchador, Danny Davis, para golpear a su implacable enemigo, Jake Gerard.

The Final

Esta es una película basada en hechos reales de un instituto reconocido de una ciudad.  Los  “Chicos populares” son un grupo de adolescentes que han causado mucho daño a todos los alumnos, burlándose de ellos transgrediendo todas las normas del instituto, y por lo cual nunca reciben sanción alguna. Un grupo de jovencitos al ver que no hay castigo para ellos deciden hacer justicia con sus propias manos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.