el diablo en la senorita jones

el diablo en la senorita jones


el diablo en la senorita jones

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el diablo en la senorita jones.

Bridget jones 3

Bridget jones 3 es la secuela de la ya conocida el diario de bridget jones, la cual luego de haber experimentado con muchos amores, haberse sentido desilusionada y con el corazon roto muchas veces, al fin llego a encontrar a su gran principe azul, con el cual decidio sentar cabeza.

Es asi como Brifget y su gran amor decidiran formar una familia, la cual con el tiempo llegaran a tener hijos lo que pondra a prueba su amor.

El diario de Bridget Jones

Al principio del Año nuevo, Bridget de 32 años decide que es tiempo de tomar el control de su vida y comenzar a guardar un diario. Ahora, el libro más provocativo, erótico e histérico sobre su mesita de noche es el que que ella escribe.

Las aventuras de Tadeo Jones

Un albañil es confundido con un famoso arqueeólogo y es enviado a una expedición a Perú. Ahora intentará salvar la mítica ciudad de lo incas con sus amigos, su fiel perro, una intrépida profesora, un loro y un buscavidas.

El diario de Bridget Jones: Sobreviviré

Cuatro semanas después de la ultima película, Bridget emocionalmente satisfecha por fin con Mark Darcy, su novio abogado. Por fin llego la estabilidad en la vida de Bridget, sin embargo, rápidamente se convierte en una contradicción.

El diablo y yo

En esta comedia, Muni como un gángster asesinado recientemente se encuentra asando en el infierno. Muni no puede creer que le espera toda la eternidad y sigue tratando de “salir hacia fuera”, lo que le trae a la atención del hombre a la cabeza, que llama a Nick. Nick llega a un acuerdo con Muni: Hay un juez honesto problemático en la Tierra que ha estado enviando también a muchas almas al infierno, si Muni toma el cuerpo del juez y comienza a realizar malas acciones, Nick va a ponerlo en libertad. Muni deseoso de ajustar cuentas con su asesino, se alista. Una vez que él “se convierte en” el juez, sin embargo, Muni descubre que él es totalmente incapaz de realizar cualquier fechorías y cuando él se enamora de la novia del juez, Muni está decidido a zafarse de su acuerdo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.