el diario de los vampiros

el diario de los vampiros


el diario de los vampiros

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el diario de los vampiros.

Querido diario (Caro diario)

El escritor / director / actor Nanni Moretti ofrece un diario de película de tres partes que tiene una mirada agudamente satírica a la vida italiana.

Vampiros 3

Un americano de muay thai tailandés en Tailandia debe unir sus fuerzas con un grupo de cazadores de vampiros para rastrear y matar a un señor vampiro que ha secuestrado a su novia.

Vampiros mutantes

En Mercier, Louisiana, los amigos estudiantes de primer año de la Tate Gallery de la Universidad, Jason Ortiz, Aarón y Eden van a un partido clandestino en los bosques cercanos al cementerio local. Ahí consumen éxtasis y drogados por completo, Jason es atacado y asesinado por violentos murciélagos. Cuando la policía encuentra el cuerpo, Detienen a Aaron y Eden como los principales sospechosos. Sin embargo, su profesor de biología Maddy Rierdon ve el cadáver y comunica que la joven ha sido mordida la pierna por animales. Maddy hace uso de una cabra y una red, y se da cuenta de que los animales son murciélagos vampiros mutantes con colmillos y que la mutación fue causada por el agua vertida de residuos de metal en el río. Mientras que un grupo busca la guarida de los murciélagos y los medios para eliminarlas, Maddy revela la corrupción en la ciudad.

Vampiros: Sed de Sangre

En Los Angeles, el Detective Hank Holten está obsesionado con su ex esposa, la escritora de novelas de vampiros Susan Hastings. Su jefe y amigo, capitán John Billings, le hace prometer que la va olvidarla y que va dejar de beber y asigna Hank encontrar a Layla Simmons, que desaparecio y sin previo aviso a su familia. Hank va a una fiesta rave, encuentra a Layla, en una fiesta orgía en un antiguo edificio y teniendo relaciones sexuales con ella, Hank considera que el lugar es un nido de vampiros. Él es mordido por el líder del vampiro, pero nadie cree en él.

Vampiros anónimos

Un vampiro tratando de alejarse de sus “hábitos alimenticios”, se une a un programa de 12 pasos. Cansado Vic de la vida que lleva, ya que a su última novia le chupo la sangre en la parte trasera de su coche, ese fue el punto de quiebre para querer tomar este programa de rehabilitación para controlar su apetito e integrarse exitosamente en la sociedad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.