el diario de una prostituta

el diario de una prostituta


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el diario de una prostituta.

Querido diario (Caro diario)

El escritor / director / actor Nanni Moretti ofrece un diario de película de tres partes que tiene una mirada agudamente satírica a la vida italiana.

El diario de Noa

Esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks gira en torno a (James Garner) quien visita regularmente a Noah Calhoun de un hogar de ancianos zona. En lugar de aburrirse con las tonterías de la vida cotidiana, Calhoun lee un cuaderno viejo, descolorido que contiene la cuenta de una joven pareja, cuyo romance llego trágicamente a su fin después de su separación en medio de la Segunda Guerra Mundial. Siete años más tarde, la pareja se reunió, y, a pesar de haber tomado caminos radicalmente diferentes, se vieron incapaces de resistir la llamada de una segunda oportunidad.

Diario de una camarera

Celestina, la camarera tiene nuevo trabajo con Los Monteils, donde ella trabaja son un grupo de personas extrañas. La mujer es frígida, su marido está siempre a la caza (tanto a los animales y las mujeres) y su padre es un fetichista de zapatos. José, el trabajador de la granja es un fascista y sexualmente atraído a Celestina. Celestina se habla con el vecino, un ex oficial, que le gusta dañar las cosas de su vecino. Después de la muerte del viejo hombre, deja su trabajo, pero a causa de la violación y asesinato de ‘Claire Little “un niño, ella decide quedarse, creyendo que José es el asesino. Para obtener su confesión se acuesta con él y le promete alegre. A pesar de su compromiso finge la evidencia para implicarlo en el asesinato. Es arrestado, pero se libera debido a que la evidencia no es concluyente. Ella se casa con el ex-oficial y asume un papel de ama de casa, similar a la de la señora Monteil

Diario de un vicio

Benito tiene un diario de sus fantasias sexuales y siente la necesidad de acostarse con todas las mujeres en casi todas las ocasiones. Como las fantasías inscritas en su diario consumen más y más su vida, se vuelven cada más y más oscuras, su vida ordinaria se hace más sosa y más apagada, hasta que desaparece por completo.

Diario de una filmación

Rodada como un registro de las técnicas que dirigen Ingmar Bergman mientras hacía Fanny y Alexander, esta información se orienta más a la documentalista a los amantes del cine de Bergman o aficionados como el público en general. El icono sueco famoso se muestra moviéndose y gesticulando para ayudar a conseguir el objetivo. Él no utiliza mucha explicación verbal, sin embargo, sus actores y el equipo entienden cada palabra. A pesar de que tiene grandes expectativas, Bergman es paciente y mantiene un ambiente de amistad y franqueza entre su equipo y el reparto. Él es un poco más locuaz en un diálogo con su camarógrafo, Sven Nykvist.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.