el espejo magico

el espejo magico


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el espejo magico.

El tio vivo mágico (El tiovivo mágico)

El Tiovivo Mágico vive bajo los efectos de un terrible maleficio, un malvado brujo del frío Zeebad ha quedado libre y el destino del País Encantado peligra. La tierra se esta consumiendo poco a poco bajo el hielo, Brian, Ermintrude, Dylan y Dougal, cuatro amigos se juntarán para retar al frío.

Más allá del espejo

Este es un largometraje documental que nos permite introducirnos en el mundo de las agnosias y las alexias, enfermedades cerebrales que conllevan diferencias sustanciales a la hora de percibir lo que llamamos ‘realidad’. Esther Chumillas es una conquense de 18 años y agnósica desde los 15 como consecuencia de una meningitis mal diagnosticada.

Katmandú, un espejo en el cielo

Película basada en una historia real, Victoria Subirana, una catalana nacida en 1959 decide viajar a Katmandú y trabajar en una escuela. Se irá dando cuenta de la extrema pobreza que se vive ahí y la exclusión de los más necesitados en el ámbito educativo. A su pesar tuvo que contraer matrimonio de conveniencia para legalizar su situación. Para de esta manera poder emprender un ambicioso proyecto pedagógico en los barrios más pobres de la ciudad. También descubre que de forma inesperada se termina enamorando de su marido. Junto con una joven maestra nativa emprende un viaje hasta el fondo de la sociedad Nepalí.

El cristal mágico

Andy, Pin pin y Pancho van a Grecia para encontrar a su amigo Shen. Pronto descubren que Shen es seguido por la KGB y por la Interpol después de descubrir algunas joyas raras en una excavación arqueológica. Después de una serie de eventos, Andy termina en Hong Kong con las piedras, que resulta, que son gemas de una forma de vida alienígena. Mientras tanto Karov, un mago malvado, esta empeñado en conseguir las joyas.

Viaje mágico a Africa

Jana es una pequeña niña de 10 años que sin planearlo conoce a un niño que marcara su vida, sin embargo por diversas circunstancias estos deberan separarse por lo que ella tendra que iniciar un viaje junto con su caballo alado en busca de esta niño, por lo que debera explorar todo Africa hasta dar con su paradero.

La pelicula nos muestra paisajes hermosos y reales de el continente Africano, teniendo como protagonistas a verdaderos pobladores africanos

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.