el espejo siniestro 2

el espejo siniestro 2


el espejo siniestro 2

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el espejo siniestro 2.

Más allá del espejo

Este es un largometraje documental que nos permite introducirnos en el mundo de las agnosias y las alexias, enfermedades cerebrales que conllevan diferencias sustanciales a la hora de percibir lo que llamamos ‘realidad’. Esther Chumillas es una conquense de 18 años y agnósica desde los 15 como consecuencia de una meningitis mal diagnosticada.

Katmandú, un espejo en el cielo

Película basada en una historia real, Victoria Subirana, una catalana nacida en 1959 decide viajar a Katmandú y trabajar en una escuela. Se irá dando cuenta de la extrema pobreza que se vive ahí y la exclusión de los más necesitados en el ámbito educativo. A su pesar tuvo que contraer matrimonio de conveniencia para legalizar su situación. Para de esta manera poder emprender un ambicioso proyecto pedagógico en los barrios más pobres de la ciudad. También descubre que de forma inesperada se termina enamorando de su marido. Junto con una joven maestra nativa emprende un viaje hasta el fondo de la sociedad Nepalí.

Instinto siniestro

Un día antes de navidad, la estación de emergencias recibe  una perturbadora llamada. Una mujer dice que está embarazada y que su vida está en riesgo. Su esposo acaba de morir y se encuentra sola en casa.  Cuenta que una exaltada religiosa, ha entrado a su casa para  quitarle a su hijo no nato.

Instinto siniestro

El día anterior de la celebración navideña, una siniestra llamada sugestiona a una estación de emergencia, el motivo es que una mujer expresa desesperadamente estar embarazada y en gravo riesgo de muerte. Su marido acaba de morir y se encuentra sola en casa. Aparentemente una fanática religiosa, habría ingresado a su vivienda y estaría dispuesta a robarle a su pequeño hijo aun no nacido…

Plan siniestro

Una psíquica autoproclamada en Londres, prepara un plan para ganar celebridad. Ella convence a Billy su marido, con poca fuerza de voluntad, para secuestrar a la joven hija de unos padres ricos. Ella y Billy exigen dinero, y luego irán a los padres con mensajes extra-sensoriales que ayuden a la policía a encontrar al niño. El plan se desarrolla muy bien, excepto que después de su primera visita a los padres, la policía quieren tenerla chequeada. Tienen miedo. Y como sus delirios empeoran, Bill se da cuenta de Myra no quiere que el niño sea encontrado con vida. Detrás de todo esto está también la muerte de su hijo al nacer, y que es el contacto de Myra con el más allá.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.