el espejo tiene dos caras

el espejo tiene dos caras


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el espejo tiene dos caras.

Más allá del espejo

Este es un largometraje documental que nos permite introducirnos en el mundo de las agnosias y las alexias, enfermedades cerebrales que conllevan diferencias sustanciales a la hora de percibir lo que llamamos ‘realidad’. Esther Chumillas es una conquense de 18 años y agnósica desde los 15 como consecuencia de una meningitis mal diagnosticada.

Katmandú, un espejo en el cielo

Película basada en una historia real, Victoria Subirana, una catalana nacida en 1959 decide viajar a Katmandú y trabajar en una escuela. Se irá dando cuenta de la extrema pobreza que se vive ahí y la exclusión de los más necesitados en el ámbito educativo. A su pesar tuvo que contraer matrimonio de conveniencia para legalizar su situación. Para de esta manera poder emprender un ambicioso proyecto pedagógico en los barrios más pobres de la ciudad. También descubre que de forma inesperada se termina enamorando de su marido. Junto con una joven maestra nativa emprende un viaje hasta el fondo de la sociedad Nepalí.

Las dos caras de Julia

La vida de una chica adolescente da un vuelco después de que su prima se muda a su casa, y al paso del tiempo, comienza a sospechar que ella puede ser una practicante de la brujería.

Las tres caras del miedo

Un trío de cuentos de terror sobre la atmósfera: Una mujer aterrorizada en su departamento por las llamadas telefónicas de un preso fugado, un conde ruso a principios de 1800 que se encuentra con una familia en el campo tratando de destruir vampiros; y una enfermera de 1900-que toma una decisión fatal mientras se preparaba el cadáver de uno de sus pacientes, un medium de edad que murió durante una sesión de espiritismo.

El destino no tiene favoritos

Ana es un ama de casa rica, reprimida. Para su disgusto, su marido alquila el jardín para una producción de telenovelas, y se va en un viaje de negocios. En su soledad aburrida, Ana sigue el rodaje desde su ventana, y pronto se vuelve tan absorto en la telenovela. Cuando accidentalmente es confundida con una actriz, es lanzado en un papel a pesar de la gran consternación de las otras actrices. El conjunto pronto se encuentra dominado por chismes, intrigas y chantajes, mientras que el límite entre su mundo real y el mundo de fantasía de las telenovelas empieza a verse borroso. Ana se encuentra a sí misma atrapada en una vida real de telenovela, cuando ella trata de que que todo vuelva a la normalidad antes de que su marido llegue a casa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.