el espiritu de la navidad

el espiritu de la navidad


el espiritu de la navidad

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el espiritu de la navidad.

El espíritu de la Navidad

Un dedicado padre y esposo, Tom Chandler muere en un accidente de coche, pero aparece como un fantasma a su hijo adolescente Jonathan. Ahora, la madre soltera, Susan Chandler trata de concentrarse en su trabajo de periodista y sacar al fantasma de papá, pero permite que el consejero de la escuela, Kevin Harrison, trabaje con Jonathan. Papá y Jonathan hacen arreglos para que Susan entre en el juego al salir en un programa de radio, y salga con Kevin, un viudo y entrenador y sea su padrastro, mientras ella se inclina hacia el abogado Greg Roberts.

El espíritu de la colmena

En Castilla c.1940, un cine ambulante trae a James Whale en la clásica película de”Frankenstein” (1931) a un pueblo. (La Entrada 1 peseta para los adultos, 2 reales para los niños.) Dos niñas, Isabel y Ana, se determinan encontrar al Monstruo.

El espíritu del maratón

El primer largometraje que capta la esencia, y el espectáculo único de la famosa carrera de 26.2 millas, la producción cuenta con cinco corredores amateurs, tres y dos elites, su entrenamiento y finalmente correr la maratón de Chicago.

El final del espíritu

Un pueblo indígena se pasó de una vida de violencia a una más suave e indulgente en este drama de aventuras basada en una historia real. Nate Saint es un piloto y misionero cristiano que, con su familia, vive y trabaja en las selvas de América del Sur cerca de la Amazonía. Nate está fascinado por los cuentos que ha oído hablar de los Waodani, una tribu violenta y agresiva en la zona, y con un grupo de cristianos se aventuran para enseñarles la importancia de la compasión y el perdón. Sin embargo, el líder de la Waodanis, Mincayani, no se fía de los visitantes blancos, y cree que puede haber tenido algo que ver con la desaparición de una joven de la tribu años atrás. Una reunión entre Nate y Mincayani va terriblemente mal gracias a la incapacidad de Nate para entender el lenguaje Waodani, y Nate y cuatro de sus compañeros misioneros son salvajemente asesinados por miembros de la tribu. Sin embargo, en los momentos finales de su vida, Nate es capaz de transmitir un mensaje a Mincayani que lleva años más tarde, cuando Steve Saint, hijo de Nate regresa para continuar el trabajo que su padre empezó.

Espíritu del bosque

Los animales del bosque se ven obligados a huir porque un hombre poderoso pretende hacer una carretera y además la Sra. D Abondo esta decisión la favorece, pero los animales desisten a huir y piensan no rendirse, al ver esto la Sra, Abondo acepta dar la vida al bosque junto a todos los animalitos del bosque.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.